Esta mujer logró su sueño a sus 97 años. 2 días después falleció feliz


Indiscutiblemente el triunfo es de aquel que se empeña en luchar por el...


Margaret Thome Bekema es un claro ejemplo de lucha y la prueba fehaciente de que con perseverancia todo se puede lograr. A los 12 años y justo cuando se encontraba estudiando en la secundaria “Grand Rapids Catholic Central High”, su sueño por terminar la escuela se vio derrumbado luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer, hecho que la obligó a abandonar sus estudios y dedicarse al cuidado de su progenitora.

Lamentablemente dos años después del diagnóstico, la madre de Margaret falleció, por lo que apesar de  su corta edad,  esta tuvo que hacerse cargo por completo de sus pequeños hermanos, perdiendo con esto toda posibilidad de regresar a la escuela. 

Los años pasaron y junto con ellos la vida de Margaret parecia desvanecerse, hasta que un buen día un pariente lejano reapareció en su vida para ayudarla a cumplir esa meta que había quedado atrás. 

A sus 97 años, Margaret Thome terminó la escuela y se graduó en una ceremonia privada en donde portó orgullosamente su birrete y obtuvo su diploma.


Las lágrimas en el rostro de Margaret no se hicieron esperar. Finalmente y luego de una esperanza perdida, esta guerrera se graduó de la secundaria 79 demostrándole al mundo que cuando te lo propones todo se puede lograr.




Greg Deja, rector de la secundaria, le entregó personalmente el diploma a Margaret, felicitandola por su gran logro.


“Ella ha tenido una vida de sacrificio y servicio. Ha sido muy alentador e inspirador para nuestra comunidad porque sus decisiones representan todos los valores fundamentales que nosotros les enseñamos a nuestros estudiantes”.


“Tuve que renunciar a la escuela para cuidar a mi familia. Fue muy duro, no tienen idea de lo difícil que fue. Yo amaba la secundaria y tenía muchos amigos, todos soñabamos con graduarnos y yo quería que mi mamá estuviera allí”.




Margaret Thome, quien en ningún momento pudo contener la emoción, agradeció a todos los presentes y a todos aquellos que ayudaron a hacer su sueño realidad, sin embargo, lamentablemente dos días después del maravilloso evento, Margaret falleció debido a un paro cardíaco.  


Sin lugar a dudas, esta increíble mujer es un verdadero ejemplo a seguir... No te des por vencido, tú puedes lograrlo...

En BADABUN queremos un mundo mejor. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS

¡Juntos lo podemos lograr!


Recomendados

BADABUN te recomienda