Este nuevo invento japonés cambiará tu vida. Nunca más volverás a dormir igual.


Los japoneses volvieron a sacarla del parque de un batazo… Esperemos que estés listo, o lista para ver el mejor invento del mundo de toda la historia de la humanidad. Prepara la tarjeta de crédito o rompe el cochinito porque vas a salir corriendo a lanzarte a todas las tiendas a conseguir este maravilloso producto oriental.


Este es el mejor invento de todos los tiempos. Lo de los cohetes al espacio no es nada comparado con esto…

Se llama ¨kotatsu¨, y es una cama hecha con una base de madera, y una mesa incluida en la superficie. Si piensas que eso es todo, estas equivocado, también tienen un calentón integrado para que no pases ni poquito frío. ¿Ya te convenció?


Es un calentón eléctrico de bajo consumo, que va a hacer que ni siquiera te des cuenta de que llegó el invierno.




Este gato sabe lo maravilloso que es este ¨kotatsu¨. No parece que se vaya a ir pronto de ahí, van a tener que acercarle su cajita de arena.


Actualmente solo los venden en Japón, y son distribuidos por una compañía que se  llama Nippon a un precio un poco alto. Pero la verdad es que pasarte un domingo completo, debajo de esa cama marvilla, vale cada centavo.


Son relativamente grandes de tamaño, y puedes hacer fiestas para invitar a tus amigos a estar cómodos, calientitos y ver películas todo el día. O puedes invitar a tu novio o novia a tener una experiencia coquetona y caliente a la japonesa. Rápido a pensar mal, cochinotes…





Son para mantener a toda la familia completa a una buena temperatura.


Fueron todo un éxito en su lanzamiento en Japón, que muchos restaurantes empezaron a quitar sus mesas para remplazarlas por estos calentones-cama-mesa.


¿Vas a apartar uno?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos  COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda