La aplicación que esta salvando la vida de miles de mujeres. Compártelo con todas tus amigas. Es gratis.


Te presentamos a Companion, una nueva aplicación de celular que está revolucionando el mundo de las apps y la seguridad de todos los portadores de teléfono celular. Esta consiste en estar conectado en todo momento con algún amigo de tu elección, este amigo tendrá tu ubicación constante mientras te diriges a cualquier destino de tu elección. Esta aplicación funciona con el sistema GPS de tu celular, muestra el mapa del lugar en el que estás y tu trayectoria en todo momento.








Deberías echarle un vistazo a esta nueva aplicación y comenzar a conectarte con todos tus amigos para estar más seguro. No hay un límite de personas que podrán ser tus acompañantes durante tu recorrido, podrás escoger a más de uno por si alguno de ellos no puede seguirte durante todo tu trayecto. También está habilitado en servicio de mensajes, para que así estés en contacto con tus acompañantes en todo momento en caso de alguna emergencia. 

En BADABUN queremos un mundo más seguro y tú puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo, COMENTA tu experiencia y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda