La dieta más efectiva del mundo, baja 13 kilos en 15 días. Lucirás bien buena


Cualquier mujer que busca tener una figura envidiable y un peso ideal para estar más sana, se la pasa buscando la fórmula mágica y dieta milagrosa que le ayude a encontrar una manera para no morirse de hambre y no sufrir. Dentro de los miles de métodos que has buscado durante todo el año, han salido varios que te han hecho pasar verdaderos calvarios. La dieta que hemos descubierto hoy, será una que puedas disfrutar y no te hará pasar hambres innecesarias. 


El secreto de esta dieta radica en la eliminación de los carbohidratos por completo de la dieta cotidiana, es un sistema de dos semanas que te ayudará a combatir problemas digestivos y rejuvenecer la piel. Durante esta dieta, es muy importante que te mantengas tomando por lo menos dos litros de agua al día para eliminar las sensación de hambre, también deberás eliminar la sal casi por completo de tu comida. Puedes utilizar pimienta o comino para sazonar las ensaladas, las carnes rojas, pollo, pescado o verduras. 

¿Estás preparada? ¡Toma nota!


1.- Lunes

Desayuno: 1 cítrico (puede ser naranja, toronja, lima u otras frutas con excepción el plátano), 2 galletas de trigo entero o con cereales, café o té sin azúcar.
Comida: 1 naranja, 1 huevo cocido y yogurt.
Cena: 2 huevos cocidos, 2 tomates, 500 gramos de ensalada de verduras (puede ser simplemente a base de pepino) y 2 galletas.

2.- Martes

Desayuno: Consumir lo mismo que el lunes.
Comida: 1 naranja, 1 huevo cocido, yogurt y 2 galletas.
Cena: 120 gramos de carne (de preferencia roja), 1 tomate y 1 galleta.

3.- Miércoles

Desayuno: Consumir lo mismo que el lunes.
Comida: 1 naranja, 1 huevo cocido, yogurt, ensalada de verduras.
Cena: 120 gramos de carne, 1 naranja, 1 galleta, café o té.

4.- Jueves

Desayuno: Consumir lo mismo que el lunes.
Comida: 120 gramos de queso bajo en grasas o requesón, 1 jitomate y 1 galleta.
Cena: 120 gramos de carne, 2 jitomates, 1 manzana y 1 galleta.


5.- Viernes

Desayuno: Consumir lo mismo que el lunes.
Comida: 200 gramos de pescado al vapor, 1 tomate y 1 galleta.
Cena: 500 gramos de verduras hervidas o al vapor (zanahorias, cebollas, col, papas, calabazas, brócoli, frijoles), 1 huevo cocido y 1 jitomate.

6.- Bonus

Para los fines de semana puedes regresar a comer como lo hacías antes de comenzar la dietas, sin abusar de las harinas y las grasas claro está. Intenta evitar cualquier tipo de bebida alcohólica y cualquier tipo de alimento con conservadores. Una dieta de consumo sin carbohidratos siempre te dará resultados satisfactorios. Te aseguramos que bajarás un peso bastante considerable luego de dos semanas de seguir estos métodos, pero después de hacerlo tendrás que llevar una rutina constante los lunes con el siguiente menú.

Desayuno: 2 vasos de agua con jugo de limón.
Comida: 1 huevo cocido, 1 galleta, 1 jitomate y 1 manzana.
Cena: 1 huevo cocido, 1 galleta y 1 jitomate.

Sigue estos pasos y tendrás el cuerpo que tanto deseaste en muy poco tiempo, si combinas esto con una rutina de ejercicios estarás en forma y tendrás una vida sana.

Dinos, ¿qué otras dietas conoces que funcionen en tan poco tiempo?



Recomendados

BADABUN te recomienda