La escalofriante razón por que en realidad NO puedes dejar de comer Sabritas. Controlan tu cerebro



¿A poco no eres bien fan de comerte unas sabritas grandes con limón y chile viendo una buena película?


Sabemos que si, pero como todo lo bueno mata, engorda o da cáncer, las papitas no son ni serán la elección.  A decir verdad, las sabritas son en gran parte responsable del problema tan grande de obesidad infantil que vivimos en nuestro país.

La información que estamos a punto de revelarte a continuación es 100% real y avalada por cientos de médicos, esto necesita ser compartido. 

Detrás del eslogan “A que no puedes comer solo una” se esconde una escalofriante verdad que puede hacer que pierdas en amor por esas deliciosas y variadas frituras. 


Se trata del GLUTAMATO MONOSÓDICO, también conocido “UMAMI”, es un químico que a pesar de que se obtiene de productos naturales como las carnes, leche, pescado (alimentos altos en proteínas) su manufacturación NO ES NATURAL en lo absoluto, pues se requieren complejos compuestos químicos para convertirlo en glutamato monosódico que no es para nada lo mismo que glutamato natural. 

Las Sabritas abundan en este compuesto. Una de sus principales características de este producto insaboro es hacerle pensar a nuestro cerebro que la comida que comemos es más fresca, nos hace sentir como que tiene mejor sabor y genera una sensación en la lengua que solo se puede acabar ingiriendo más producto. De ahí es de donde viene este tan famoso slogan. 

De todos los males asociados a este químico destacan los espasmos musculares, la depresión y las migrañas, dolores de cabeza e irregularidades cardiacas, pues esto que consideran un alimento es en realidad una NEUROTOXINA que afecta más a nuestro cerebro que al paladar. Al sobre estimular las neuronas haciéndoles sentir que ese sabor que comemos es muy intenso, se agota y daña el sistema nervioso. 

Pueden llegar hasta morir algunas de estas neuronas por estas sensaciones y estimulaciones artificiales. 

Este producto se usa masivamente en cientos de miles de productos alimenticios: refrescos, papitas, sopas, enlatados, congelados, está presente en casi toda la industria alimenticia. 


Algunas personas aseguran que es en razón de este tipo de alimentación es que existen ahora toda clase de enfermedades relativamente nuevas como el cáncer o la diabetes. 

Algunos investigadores sostienen teorías más radicales, donde aseguran que la industria alimenticia le pertenece en el fondo a los mismos dueños que la industria farmacéutica, provocando así las enfermedades que ellos mismos curan.  

No sabemos cual sea la verdad, pero sin duda no hay nada mejor que llevar a cabo una alimentación sana, con productos y alimentos orgánicos, sin colorantes, químicos, ni conservadores. 

No entendemos cómo es posible que la humanidad haya llegado a estos extremos, donde los alimentos químicos están en todas partes y cada vez es más difícil acceder a la comida que naturalmente nos da la tierra.  Estamos seguros que la clave del futuro es ir directamente a la inversa: el humano debe tratar de acercarse más a sus raíces en cuestiones alimenticias, no podemos permitir que la industria y el dinero controlen lo que comemos. ¿Te gustaría ser libre?, empieza con ser libre con lo que te alimentas. Que no te metan nada que no quieras. Come inteligentemente. 

Y tú ¿ya te vas por unas papitas con chamoy?

En BADABUN nos preocupamos mucho por hacer de este un mundo mejor y una de las principales formas de hacerlo es modificar nuestra alimentación, pues así lograremos prevenir muchísimas enfermedades que llegan gracias a todos esos alimentos químicos y transgénicos, de esa forma conseguiremos una vida más sana y próspera. 

No esperes más, cambia tu dieta y cambia tu vida. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus seres queridos, esta es información importante y merecen conocerla, COMENTA si quieres aportar algo, nos encanta escucharte y recuerda, si te interesa leer más notas relacionadas con la salud y la prevención SUSCRÍBETE, no te arrepentirás. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu tiempo. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda