Las 10 armas más letales de la historia. La #3 fue robada por terroristas hace 2 meses


La guerra y la violencia son un problema que siempre a existido a lo largo de la historia, el ser humano se ha esmerado en hacer avances tecnológicos impresionantes relacionados con las armas. Esta carrera por tener las armas más letales del mundo ha existido siempre y no se detendrá hasta el final de los tiempos, muchas de estas armas son de las más actuales y tecnológicas. Aquí te mostraremos lo letales que pueden llegar a ser.


Te presentamos las 10 armas más mortales del mundo.

10.- Rifle DSR-50


Este rifle de largo alcance dispara balas de calibre 50, es el único fusil francotirador que tiene esta capacidad destructiva. A pesar de que existen otros fusiles con un poder destructivo importante, este rifle está entre los primeros.

9.- Lanza granadas de largo alcance


Este lanzador de granadas es un arma anti tanques portátil que fue fabricada en Rusia, su capacidad destructiva puede fácilmente destruir un carro y hacer explotar a una persona por completo. La gran mayoría de ejércitos y células terroristas la utilizan.



8.- Cañón Dora


Creado por las fuerzas armadas de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, es el cañón más grande jamás construido y puede disparar balas de 800 milímetros de diámetro. Es de muy largo alcance, necesitaba hasta 1400 hombres y tres semanas para ser montado. Fue utilizado solo por 10 días antes de que terminara la guerra.

7.- Portaaviones Nimitz


Este portaaviones fue construido por el ejército de Estados Unidos y puede cargar hasta 15 aviones en la superficie. Está completamente equipado con un sistema de defensa para utilizarse contra otros aviones y misiles enemigos, contiene misiles de largo alcance y metralletas de calibre 20 para derribar jets.

6.- Bomba MOAB


Esta bomba convencional es una de las más poderosas que no son nucleares, contiene una capacidad de destrucción de 1.4 kilómetros de diámetro. Durante muchos años fue considerada la más destructiva arma no nuclear. Por su enorme peso y tamaño, esta bomba debe ser lanzada desde el compartimiento trasero de un avión de carga.

5.- Bomba termo bárica de alto impulso


Después de haber sido inventado el MOAB por el ejército de Estados Unidos, esta bomba fue sacada por los rusos para competir con ella. Tiene cuatro veces el poder destructivo del MOAB y el doble de peso. Es considerada como el padre de todas las bombas no nucleares en la actualidad.



4.- Trident II D5


Este es un misil balístico de largo alcance con capacidad de sostener armas nucleares, que cargan los submarinos de las armadas en el mundo. Estos misiles son una parte fundamental de las armadas de todos los gobiernos en el mundo, tiene una capacidad de recorrer más de 12 mil kilómetros de distancia para alcanzar blancos en ciudades. A pesar de no tener una buena precisión, si llegan a tocar tierra destruyen varios kilómetros a la redonda. 

3.- Virus Quimera


Es el doble de destructivo que el Ántrax o el Ébola, es una combinación de varios agentes que se pueden usar como arma biológica. Si se llega a soltar en alguna población, este virus puede llegar a matar a miles de personas en cuestión de minutos.

Apenas el mes de julio pasado está arma fue robada de una base militar en Ucrania, el robo se atribuye al grupo terrorista conocido como ISIS, por esta razón Rusia inició sus ataques contra este grupo criminal. 



2.- SS-18 Satan


Otra invención de los rusos que mide 37 metros y tiene un alcance de 16 mil kilómetros, tiene la capacidad para destruir una ciudad grande de cualquier país. Para el año 2020, los rusos están planeando sacar al sucesor de esta arma, que tiene mayor precisión y más largo alcance. 

1.- Bomba del Tzar


Se trata de la bomba de hidrógeno más destructiva que se ha fabricado en toda la historia, su capacidad de alcance tiene hasta 5 veces más potencia que la que destruyó la ciudad de Hiroshima en 1945. El 30 de octubre de 1961, fue detonada en la Antártida exitosamente y se mantiene hasta el día de hoy como la mayor explosión provocada por el ser humano en la historia.

¿Cuál de estas armas te parece más escalofriante? Dinos en los COMENTARIOS

En BADABUN queremos un mundo libre de guerras y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda