Las 10 mansiones mas caras de los famosos. La #9 te dará gusto y coraje a la vez



Estas mansiones lujosas están reservadas para los artistas de élite y las más famosas y millonarias de las celebridades. Son casas con aeropuertos, canchas de tenis en sus patios, pisos de mármol y paredes de oro. Cada metro cuadrado de estas residencias cuesta miles y miles de dólares. La mayoría de estas casas, que parecen hoteles, están ubicadas en los estados más ricos de Estados Unidos: California y Nueva York por ejemplo. Algunos se colaron en México…


Y no es para menos, realmente ni siquiera nos imaginamos a estas estrellas del cine y la música, viviendo en unas casitas de bloque y de dos cuartos. 
Estas son las 10 casas más caras de todo el mundo, con los dueños más excéntricos de lo que te puedas imaginar.

1. Taylor Swift


Una pequeña, modesta y acogedora mansioncita que la cantante de country y pop Taylor Swift compró en la ciudad de Rhode Island EE.UU.A. La casa cuenta con todos los lujos que se pueden imaginar, pero lo más impresionante es que posee un estanque en el que solo los delfines del mar pueden ingresar. 

Una humilde morada que le costó la módica cantidad de 17 millones de dólares. No incluía servidumbre…

2. Tiger Woods


Uno de los disque deportistas mejor pagados del mundo, es que quién considera el golf como deporte, nadie. Pagó la pequeña cantidad de 60 millones de dólares por tener una casa en la paradisiaca península de Florida. Su chocita tiene un campo de golf en el patio trasero. Ahí nomás para no perder la practicar.

3. Kim Kardashian y Kanye West


Una de las parejas actuales más famosas de todo el mundo. Entre las fotos que no dejan nada a la imaginación de ella, y las canciones de rap de él, esta pareja logró hacer su ahorrito y comprar una casa de 21.5 millones de dólares.



4. Brad Pitt y Angelina Jolie


Los que le dicen quítate que ahí te vamos a la pareja anterior. Ellos viven en Château Miraval, un valle al sur de Francia. La pequeña mansión les costó 60 millones de dólares. Que para ser sinceros, no es nada comparado con lo que ganan los dos por película.

5. John Travolta


Uno de los ídolos de todos los tiempos, con unos pasos de baile increíbles y que marcaron generaciones; es también un piloto aficionado. Así que compro una casa que también fuera hangar y aeropuerto. Todo por la módica cantidad de 21 millones de dólares.

6. Bill Gates


Una de las personas con más dinero acumulado en su cuenta de banco. Claramente no podía quedar fuera de la lista. Tiene una casa de Washington, con un costo de 140 millones de dólares. Cada cuarto en el que entras tiene bocinas, ventanas táctiles, y sensores para medir la temperatura corporal y acomodar el termostato a ella.



7. Will Smith


Cancha de tenis, de basquetbol y algunos hoyos de golf. Es una casita tranquila en California con un valor de 20 millones de dólares. Una familia grande necesita una casa de 15 cuartos para desarrollarse bien.

8. Justin Bieber


A su corta edad, este joven canadiense cantante de pop, ha logrado conquistar a todas las chicas del mundo y ganarse unos millones. Decidió comprar una mansión al estilo antiguo, e instalarle un rampa para patinar; todo por 15 millones de dólares.

9. La casa Blanca de Angélica Rivera



A la par de estos millonarios y personas celebres con una vida de carrera en el ambiente artístico y musical.  La primera dama de México, no se queda atrás con la compra de bienes inmuebles y el despilfarro. La compra de esta casa generó todo una controversia, implicando casos de soborno y corrupción, y cómo no, si la pequeña casa costó casi 10 millones de dólares…

10. Carlos Slim


Claro que la persona más rica del mundo iba a tener una de las mejores casas. Tiene tantas propiedades alrededor del mundo que entre todas, suman más de 1 billón de dólares. Desde castillos en Europa, hasta edificios completos en Nueva York. Su casa predilecta es la que se encuentra en Lomas de Chapultepec; el barrio más exclusivo de México. Está solo le costó 44 millones de dólares. Ahí con el cambio que tenía en la bolsa le alcanzó.


¿Te imaginas cómo se verán estas pequeñas mansiones por dentro?



Recomendados

BADABUN te recomienda