Las 11 adiciones mas raras del mundo. El #3 es famoso y come fetos



Si cuando escuchas la palabra “adicción”, piensas en alcohol, drogas y tabaco, piensa de nuevo, porque aunque no lo creas, eso es para principiantes. Claro, esas tres cosas te pueden llevar a la muerte pero de cierta forma no te sorprende una vez que conozcas esta lista.


Hoy te queremos compartir las 10 adicciones más raras del mundo, hay muchísimas pero no tuvimos estómago para hacer una lista tan larga, prepárate y sorpréndete, te vas a querer poner a dieta :

1. La mujer que come las cenizas de su marido.


En un principio pensó que lo más sensato era conservar las cenizas de su esposo, después fue atormentada por la idea de que él estaba en la casa y se las empezó a comer para que desapareciera.

2. Sangre de humanos y animales.


Julia Caples, una mujer de 45 años, asegura que al mes consume por lo menos dos litros de sangre de humana y de animales, simplemente ama el sabor y la consistencia. Lleva 30 años tomando sangre de gente que le dona voluntariamente y se le conoce como la “vampira humana”.

3. Marilyn Manson.



El famoso cantante de Heavy Metal Marilyn Manson, siempre ha mostrado un gran interés por mantener su piel joven y radiante el mayor tiempo posible. Varios testimonios cercanos al polémico cantante aseguran que desde hace varios años consume fetos de bebés abortados por su alto contenido de nutrientes y propiedades.

4. Bañar gatos con la lengua.


Originaria de Detroit, Estados Unidos, esta mujer es adicta a los gatos. PERO no creas que es una solterona llena de mascotas, su adicción consiste en que los limpia con la lengua, ocasionalmente se ahoga con las bolas de pelo que esto le provoca pero lo sigue haciendo. Aún con eso se come tres bolas de pelo al día…ha vivido con esta adicción por más de 15 años.



5. Enemas de café.


Trina y Mike son una pareja originaria de Florida, Estados Unidos, que es adicta a los enemas de café. Tienen 5 años haciendo esto debido a que quieren café pero no lo toman porque daña sus dientes, entonces hacen que el café entre a su cuerpo por otro lado…

6. Comer ladrillos.


Pakkirappa Hunagandi es un joven de 30 años originario de India que come cerca de 4 kilos de ladrillos al día. El motivo de su adicción es una enfermedad que se conoce como “pica” donde come cosas que no son alimento común. Su adicción inició a los 10 años de edad.


7. Comer aromatizante en aerosol.


Hace 4 años que Evelyn empezó a comer aromatizantes en spray, hoy ingiere más de 20 latas a la semana y muchos creen que es flamable. Aunque su esposo no está de acuerdo con la adicción de su esposa, dice que la tolera porque “ella ama el aerosol y yo la amo a ella”.



8. Pintura de uñas.


Bertha inició con su adicción de tomarse 5 botellas de esmalte de uñas por día a los 18 años de edad. Obtuvo fama mundial al aparecer en un programa de televisión y no discrimina entre colores y texturas, todo el esmalte es bienvenido en su paladar hasta el que tiene brillitos.

9. Vestirse de bebé con todo y pañal.


Riley es una mujer estadounidense de 25 años que es adicta a vestirse como bebé, pasa por lo menos 12 horas del día con ese estilo que incluye pañal. Asegura que vestirse como un infante le hace sentir como si estuviera con su mamá.

10. Comer relleno de sofá.


Adele Edwards come relleno de sofá desde pequeña. Se estima que en los últimos 21 años se ha comido el equivalente a 7 sofás y 3 sillas. Sólo tiene 25 años de edad. Aunque los médicos le han dicho que su adicción la llevará a la muerte, come esponja por lo menos 15 veces al día.

11. Funerales.


Luis Squarisi, es un hombre brasileño que es adicto a asistir a funerales. Lo ha hecho por los últimos 30 años en la ciudad de Batatais. Su rutina inicia en las mañanas cuando enciende el radio para conocer quién murió, si no tiene éxito llama a los hospitales y casas funerarias, para los lugareños ya es algo cotidiano.

Está bien si necesitas unos cuantos minutos para reponerte de lo que acabas de leer. Tómalo por el lado amable, ya no será tan fácil que te impresionen.

¿Cuál es la adicción más rara que conoces?



Recomendados

BADABUN te recomienda