Las 7 enfermedades más graves del mundo. La #3 fue creada por la iglesia


No cabe duda que toda enfermedad es mala, desde un catarro hasta la diabetes, cada padecimiento es un problema a su manera. Pero hay enfermedades que solo pueden terminar en un lugar y esas son las peores, las que llevan a la muerte. Esas son las que más nos aterran.

En base a varias encuestas públicas hicimos un ranking de cuales son las peores enfermedades que el humano puede padecer, aquí tenemos los resultados. 

Estas son las peores enfermedades conocidas por el hombre:

1.- Cáncer


El cáncer es provocado por un grupo de células que se revelan y se multiplican intensamente y sin control. En general es mortal si no se atiende a tiempo y entre los más comunes está el cáncer de piel, de pulmón, de mama y colorrectal. Cada año 14 millones de personas se enteran que tienen cáncer, por lo que es la enfermedad mortal más común en el mundo y por eso está en el lugar uno de esta lista. 

2.- Ébola



Identificado por primera vez en 1976, este es un virus proveniente de la familia del Filoviridae y género Filovirus. Se llama así en honor al río Ébola en la República Democrática del Congo. Produce horribles y dolorosas úlceras. Hasta el momento no se conoce una cura efectiva.  

3.- SIDA / VIH


Esta infección destruye gradualmente tu sistema inmunológico hasta el punto que cualquier catarro te mata. Su nombre médico es Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Aproximadamente, 39,3 millones de personas tienen sida en el mundo. 

Fuentes extraoficiales han señalado a la iglesia como la principal responsable de haber creado esta terrible enfermedad con el propósito de erradicar a la población homosexual, que a finales de los años 80 fue incrementando considerablemente. 

4.- Alzheimer


Es una enfermedad neurodegenerativa que provoca trastornos conductuales serios y un deterioro cognitivo muy severo. Se caracteriza principalmente por la pérdida de la memoria inmediata y muchas otras habilidades mentales. 

5.- Parkinson



Se trata de un trastorno neurodegenerativo crónico que destruye las neuronas pigmentadas de la sustancia negra del cerebro. Altera la función cognitiva cuando se trata de mostrar emociones y la función autónoma, es por eso que uno de los síntomas es los movimientos involuntarios. 

6.- Alergia degenerativa


Muy pocos casos se han registrado de esta alergia degenerativa. Resulta ser una extraña alteración en la piel, no proveniente de un virus, sino de una reacción interna del cuerpo la cual se manifiesta con la creación de grandes ampollas en cualquier lugar del cuerpo donde se ejerza presión. Las personas que sufren esta enfermedad no pueden ni dormir en una cama, pues cualquier contacto con presión provoca una horrible y dolorosa ampolla. 

Hasta el día de hoy la comunidad médica sigue estudiando los pocos casos que se conocen de esta peligrosa enfermedad. 

7.- Sífilis


Esta infección se transmite por medio de la intimidad y produce úlceras en la piel y en las partes privadas de las personas. Tiene complicaciones horribles cuando no se atiende a tiempo, produciendo ceguera, movimientos involuntarios, trastornos mentales, etc. 

¿Cuál de todas estas enfermedades te parece la más horrible?



Recomendados

BADABUN te recomienda