Las 8 profesiones más infieles del mundo. La #4 les gusta por Detroit.


Hay muchos motivos que pueden provocar que una persona sea infiel. Además de los problemas que la pareja pueda tener, su profesión también se relaciona con este tropiezo amoroso.


Antes de que te empiecen a temblar las piernas y que el corazón se te salga del pecho, tranquil@. Estas son las 8 profesiones más infieles, si tú o tu pareja se dedican a alguna de ellas, estás a tiempo de prevenir una infidelidad :

1. Militares.

El que pasen mucho tiempo lejos de casa y estresados por los conflictos que enfrentan, hace que la infidelidad se vea como una manera de relajarse de todo lo que les rodea. Tanto hombres como mujeres incurren en la falta.

2. Comunicadores y Periodistas.

Son líderes de opinión que tienen contacto con muchas personas. Su personalidad impresiona a cualquiera y cuando deben hacer coberturas lejos de la ciudad donde radican, tienen cancha libre para sacudir el catre con desconocidos. ¿Quién no quisiera estar con expertos en la lengua?

3. Abogados.

Gracias a todos los casos de divorcio que atienden al año, sus clientes se convierten en blanco fácil. Mientras llevan el proceso, les consuelan de varias formas…en la cama es una de ellas.



4. Médicos y enfermeras.

Guardias, jornadas largas de trabajo y mucho contacto con su equipo de trabajo hace que entre médicos y enfermeras se pierdan las barreras del pudor y el respeto, ellos se ven todo y aprovechando el taco de ojo, terminan despeinando a la cotorrita.

Gracias su alto nivel de conocimiento no guardan reparo en experimentar cualquier tipo de contacto físico, incluso diversas encuestas aseguran que a las mujeres que se dedican a la salud les encanta que los hombre entre por detrás. 

5. Músicos.

Basta ver cómo se les arrojan los fans por montones, los persiguen, se cuelan al backstage y se suben al escenario para plantarles un beso a sus artistas favoritos. Un músico es alguien que sabe usar muy bien la boca y las manos por lo que quien esté con ellos verá el cielo.

6. Pilotos y aeromozas.

Muchos tienen la fantasía de hacerlo en un avión, pues estos personajes son la oportunidad perfecta, les hacen ojitos y listo. Mientras viajan, ni creas que pasan noches frías en un hotel, se divierten y mucho.



7. Youtuber.

Gracias a la fama que tienen, sus miles de seguidores y las giras que realizan presentando su show de comedia, las personas se les ofrecen con tal de decir que estuvieron con ellos o ellas. ¿Cómo evitarlo? No te le despegues para nada, tu pareja se sentirá vigilada y obligada a portarse bien.

8. Psicólogos y psiquiatras.

Otros que se aprovechan de sus clientes, les es muy sencillo lavarles el cerebro y a veces hasta en el mismo consultorio les dan con todo. Si te gusta la rudeza, estos profesionistas son muy buena opción ya que están impuestos a tratar con el lado oscuro de las personas.

Si vas iniciando la relación con tu pareja y se dedica a una de estas profesiones, es momento de poner todo sobre la mesa, dejarle claro que si te pone los cuernos todo acaba sin discusión. Si ya pasó, recuerda que es difícil volver a confiar por lo que el horizonte de tu relación no pintará bien.

¿Agregarías alguna profesión a esta lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda