Los 10 carros blindados más lujosos del mundo. El #2 era del “Mayo” Zambada



Cuando eres rico, famoso y poderoso evidentemente no puedes andar a pie y gastarás varios miles de dólares en un auto que demuestre lo importante que eres. La cuestión es que con la situación actual del mundo, tampoco puedes escatimar en seguridad, por ello surgen los vehículos de esta lista. Aunque parezcan sacados de una película, son reales y los utilizan líderes internacionales.


Por lo general los autos que más se blindan son los sedans de lujo como los Audi, Mercedes Benz y camionetas 4x4. ¿Quieres saber más al respecto? Aquí los 10 autos blindados más lujosos del mundo :

1. The Tumbler.


Este es el batimóvil que se usó en las películas de “Batman Inicia”, “El caballero de la noche” y “El caballero de la noche asciende”. Sus creadores lo hicieron pensando en una mezcla entre un Lamborgini y un Humvee ya que la idea era que ante todo, fuera un vehículo seguro y veloz.

2. Dartz Kombat T-98



Vehículo de origen ruso valuado en 200 mil dólares. Sus ventanas de 7 centímetros de grosor y sus puertas de acero pueden repeler ataques de granadas y AK-47, llegando a una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Autoridades mexicanas aseguran que en nuestro país fueron ingresados por lo menos 10 vehículos de este tipo de manera ilegal, Hasta este momento solo se ha podido recuperar uno de ellos gracias a un operativo de la marina. Fuentes oficiales señalaron que el vehículo asegurado pertenecía al poderoso narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, jefe del cartel de Sinaloa.

3. Conquest Knight XV.



Este vehículo tiene un valor de 316 mil dólares y aparece en el videojuego Grand Thef Auto. Elaborado con acero endurecido y con un motor de 325 caballos de fuerza, alcanza la velocidad de 246 kilómetros por hora. Este auto se produce por encargo, cuenta con detector de explosivos, su propio suministro de oxígeno, caja negra, caja fuerte, televisión satelital e internet.



4. El Papamóvil.



Fue elaborado después del atentado que sufrió Juan Pablo II en 1981 y ya no es utilizado por el Papa Francisco. Aún así, El Vaticano tiene en su poder este vehículo con valor de 315 mil dólares. Es a prueba de balas, soporta ataques biológicos y químicos, aún con una llanta ponchada puede ir a 100 kilómetros por hora.

5. BMW Serie 7 de Alta Seguridad.



Con valor de 350 mil dólares, este auto de lujo soporta proyectiles y ataques químicos. Cuenta con un motor de 535 caballos de fuerza.

6. Mayback 62S.



Con un precio que inicia en 352 mil dólares, está cubierto con un acero especial y va de 0 a 100 kilómetros en poco menos de 6 segundos. Puede alcanzar la velocidad de 252 kilómetros por hora y tiene diversas opciones para personalizarse por dentro.



7. Bentley Mulliner Mulsanne.



Este auto soporta ataques con diversas armas de fuego y ataques químicos. Su velocidad máxima es de 184 kilómetros por hora y su motor es de 503 caballos de fuerza. Tiene un precio de 400 mil dólares.

8. Audi A8 L Security.



Su precio va de los 685 mil dólares al millón de dólares. Puede resistir ataques de balas, granadas y bombas gracias a que está elaborado con acero termoformado, una mezcla de titanio y cerámica. Además, todo lo que es vidrio es cristal multicapa. Su fuerza es de 500 caballos de fuerza.

9. Mercedes Benz S600 Guard.



Vale 1.4 millones de dólares. Está blindado contra explosiones, diversos tipos de balística, tiene cristal inastillable y un acero que le hace pesar 4 toneladas. Para moverse utiliza un motor de 530 caballos de fuerza.

10. Cadillac One.



También conocido como “La Bestia”, desde el 2009 es el transporte oficial del Presidente de los Estados Unidos. Por seguridad, cuenta con varias réplicas para que el Presidente vaya de incógnito en uno de los vehículos. Cuenta con línea directa al Pentágono y al Vicepresidente, ventanas con 5 pulgadas de grosor, protección contra ataques químicos, cámara con visión nocturna y cañones de gas. El acero que le recubre es una mezcla de titanio, aluminio y cerámica por lo que soporta el ataque de proyectiles. Posee una tecnología que bloquea las señales de teléfonos celulares 30 metros a la redonda y tiene un valor de 1.5 millones de dólares.

No nos molestaría dar la vuelta en uno de estos carros, por ahora se vale soñar. Cada día es más común encontrar vehículos blindados aunque la mayoría no disimulan bien, eligiendo más vehículos promedio para pasar desapercibidos.

¿Cuál auto de la lista te gustaría conocer?

COMPARTE con tus amigos esta peculiar lista y COMENTA cuál te gustaría usar como medio de transporte. Si consideras esta galería informativa y útil, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, encontrarás la mejor información de Internet, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda