Los 10 futbolistas mejor pagados de México. El #1 te sorprenderá


En la Liga MX, el dinero que se maneja en salarios para futbolistas ronda cantidades millonarias, los deportistas del mejor deporte del planeta tienen vidas muy apartadas del resto de los mortales. Pero para que estén mejor enterados de lo que pasa en el balompié nacional, les traemos una lista de los futbolistas mexicanos y extranjeros que más dinero perciben de los clubs en la Liga MX. Todo por patear una pelotita….


10.- Dorlan Pabón. 1 MDD


El atacante colombiano es de los mejores goleadores del torneo mexicano, su salario le tiene como el jugador mejor pagado del club Monterrey

9.- Paulo da Silva. 1.2 MDD


El veterano paraguayo del Toluca sigue siendo a su avanzada edad, uno de los mejor pagados de la Liga MX.


8.- Marco Fabián. 1.3 MDD


El media punta del Rebaño Sagrado, es uno de los mejor pagados de México y se le conoce por su fama de fiestero. Se dice que es  cliente frecuente de numerosos tuburios de la ciudad de Guadalajara.

7.- Rubens Sambueza. 1.4 MDD


El argentino es uno de los mejor pagados del club más rico de México, en Coapa valoran mucho su aporte al juego ofensivo del equipo.

6.- José de Jesús Corona. 1.5 MDD


El arquero de Cruz Azul es el único portero que entra en esta lista, considerado como un de los mejores porteros en la historia de México.

5.- Ángel Reyna. 1.7 MDD


El infame “Pleititos” es el jugador mejor pagado de las Chivas, pero aún no ha explotado ni de cerca su potencial. Ha estado envuelto en más escándalos que  buen rendimiento dentro del campo y es compañero de fiesta de Marco Fabián. 


4.- Darwin Quintero. 1.8 MDD


El delantero colombiano es el segundo jugador mejor pagado del club América, es también uno de los jugadores más valorados de toda la liga. 

3.- Ike Uche. 2 MDD


El ex jugador del Villarreal aún no ha podido debutar en la Liga MX, pero a pesar de esto es una de las apuestas fuertes de Tigres para los torneos que se aproximan en México.

2.- Oribe Peralta. 2.5 MDD


El “Hermoso” es el futbolista mexicano que más dinero gana en el país, junto con los contratos publicitarios que tiene en diversas marcas, se echa a la bolsa 7 millones de dólares anuales. 

1.- Andre Pierre Gignac. 5 MDD


Aparte de ser el mejor pagado de la Liga MX, el francés es considerado el mejor futbolista del país. Sus goles tienen a Tigres en la Liguilla del actual torneo y es seleccionado de la selección de Francia. 

Si están sorprendidos por las astronómicas cantidades que se manejan en México, eso no es nada. En el fútbol europeo, lo que gana André Pierre-Gignac es lo que gana un futbolista de medio pelo, como es el caso de Álvaro Arbeloa del Real Madrid por ejemplo. Los salarios más altos en Europa superan los 25 millones de dólares al año, ejemplos como el de Messi y Ronaldo son los que nos vienen a la mente. La brecha entre lo que se gana aquí y en Europa, es igual de impresionante que la brecha de talento entre un tipo de fútbol y otro.

Cantidades en millones de dólares.

¿Piensas que los salarios de futbolistas son demasiado exagerados?

Si te gustó el artículo y también estás en contra de estos salarios tan elevados danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda