Los 10 lugares más peligrosos del mundo. México tiene 2 en la lista


No digas que no te advertimos, ir a visitar algunos de estos lugares puede resultar en la última experiencia de tu vida. Hay países tan inestables social y políticamente, que las guerrillas están a la orden del día. No te conviene ni por error visitar algunos de estos países, y si lo haces, te deseamos mucha suerte. La vas a necesitar. 


Estos son los piases más peligrosos de todo el mundo. 

10. -Sudán

Este país africano es uno de los que tienen peores sistemas políticos y de gobierno de todos. Las guerras civiles estallan muy seguido, y son las principales culpables de haberse llevado a más de 2 millones de persona en los últimos 20 años. Sumándole a las balas, el hambre es otro factor que lamentable acaba con muchas vidas. 

9.-  Estado de México, México 

Según las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es una de las entidades más peligrosas a nivel mundial. Tan solo en lo que va del 2015 se han registrado más de 1,131 homicidios. Esto sin contar feminicidios, violaciones y asaltos con violencia. Un estado que es mejor evitar… 



8.- Honduras 

Uno de los países más bravos de Centroamérica. Los institutos de estadística de su país, y cifras internacionales, declaran que en ese país son asesinadas 81 personas por cada 100 000. Hay que mantenerse alejado de este lugar. 

7.- República de Chad

Un pequeño país justo al centro de África, sin escapatoria marítima a ningún lado; cuenta con uno de los gobiernos más corruptos. La venta de órganos en el mercado negro, de animales de caza y de minerales preciosos, para los que se utilizan prisioneros de guerra, son el principal sustento económico de este país.

6.- Guerrero, México

Es el estado más violento del país, y el que tiene mayor actividad de los carteles del narcotráfico y con mayor número de secuestros y asaltos. Además de la violencia, la alta tasa de impunidad  y corrupción alimenta los números de muertes por año- de acuerdo con el Instituto para le Economía y la Paz, este año van 800 asesinatos en solo el municipio de Acapulco y Chilpancingo. Sumando las desapariciones forzadas de estudiantes y personas vinculadas a protesta contra la corrupción gubernamental, y  a el señalamiento de los grupos delictivos y su relación directa con los gobernantes. 

5.- Sudáfrica 

Más de 400 000 mujeres son violadas cada año en ese país. Es un continente que por su extrema pobreza y corruptos gobernantes, las personas hacen lo que quieran. La impunidad y la poca efectividad de los cuerpos policiacos, incentivan a los criminales a seguir cometiendo estos delitos. En ocasiones, una misma mujer ha sido violada en diferentes ocasiones por diferentes sujetos. Un dato alarmante. 



4.- Caracas, Venezuela 

Según los datos oficiales de agencias de la Organización de las Naciones unidas, en la última década se han cometido alrededor de 200,000 asesinatos. Un sitio turístico que está siendo azotado por la delincuencia organizada. 

3.- Iraq 

La Oficina de Seguridad de los Estados Unidos, declaró sus números y estadísticas con respecto a las cifras que alcanzaron los homicidios y los delitos cometidos después de su ocupación en ese país. En las cifras, se ve como el 2015 ha sido uno de los peores años en violencia para el pueblo iraquí. 

2.- Israel-Líbano-Jordania  

Desde la franja de Gaza, hasta Jordania es un mismo conflicto. Es una zona donde ha existido un conflicto armado entre grupos religiosos extremistas opositores, los principales enfrenamientos se han llevado a cabo por ejércitos militares de ambos gobiernos, e incluso por grupos terroristas simpatizantes de las doctrinas extremistas. 

1.- Siria 

Es un país en el foco actual de violencia, los bandos religiosos extremistas y la división de los sectores gubernamentales, han hecho de este país el más peligroso. Además, sus fronteras con los países del eterno conflicto, Israel, Líbano y Jordania, lo sitúan en un ambiente muy hostil, fácil blanco de ataques terroristas. 

¿Visitarías algunos de estos países para vacacionar?



Recomendados

BADABUN te recomienda