Los 13 insectos más letales del mundo. El #12 se parece a Donald Trump y es igual de venenoso


No cabe duda que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos, pues el reino animal es tan grande que es posible encontrarnos las criaturas que nunca hubieras imaginado que existían. 

El mundo de los insectos aun representa grandes misterios para la ciencia, hoy te vamos a mostrar algunos que en realidad pueden provocarte pesadillas esta noche. 


1. Larvas de moscardón. 



A pesar de lo inofensivo que pueda llegar a verse, este tipo de larvas pueden vivir debajo de nuestra piel. Ellas buscan constantemente su camino a hacia afuera de tu cuerpo por lo que comenzarán a comer tu piel. 


Si sientes comezón, ardor y constantemente tienes erupciones en la piel ten mucho cuidado tu cuerpo podría estar albergando a una o varias. 

2. Avispón Asiático gigante. 


Pueden medir de 5 a 6 cm de largo y sus alas miden hasta 8 cm, se trata de un horrible insecto, además su cuerpo posee un veneno lo suficientemente poderoso como para deshacer tejido. 

Es muy agresiva y difícilmente puede ser capturada, también se sabe que su mordida es muy dolorosa. 

3. Hormiga Bala. 



Se trata de la hormiga que horroriza al mundo entero, vive en Sudamérica y su mordida provoca el mismo dolor que un disparo en tu cuerpo. Cientos de personas han muerto por estar dormidos cerca de un hormiguero de esta especie. El dolor que sufren es tan fuerte que terminan su vida infartados. 

4. Chinches apestosas. 


No son peligrosos para la salud, pero si pueden hacer que vomites. El problema con ellas es que al sentirse amenazadas expulsan un líquido de muy mal olor que contiene cianuro. 

Ni de broma se te ocurra comerlos.

5. Oruga de lomo verde. 


Se distingue por tener unas espinas que si terminan en tu cuerpo te provocarán vómitos e hinchazón. Básicamente su picadura es como recibir una descarga eléctrica. 

6. Sanguijuela japonesa de las montañas. 


Estas generalmente habitan la parte alta de los árboles y se dejan caer sobre el cuerpo de su víctima, son prácticamente invisibles porque al succionar desprenden un químico que duerme la parte afectada, así que puedes no darte cuenta de que ella se está llevando toda tu sangre. 

7. Cienpiés gigante. 


Es muy venenoso pero difícilmente podría matarte, sin embargo te hará sufrir dolores que nunca sospechaste. 

8. Araña Cazadora Gigante.


Se pueden encontrar fácilmente en cualquier casa de Australia, no son venenosas pero te harán tener pesadillas para toda la vida. 

9. Araña Jorobada. 


Se trata de una de las arañas más venenosas del mundo. Su mordedura es tan letal como la de la viuda negra y su telaraña es una de las más fuertes en el mundo. Lo bueno es que solo se pueden encontrar en Asia. 

10. Araña Bananera. 



Son de gran tamaño que ni si quiera se preocupan por comer insectos, ellas van por grandes animales como pájaros y hasta serpientes. 

11. Oruga Brahmin. 


Por más extraña que parezca no es para nada peligrosa para el ser humano, solo luce horrible y puede darte mucho miedo. 

12. Oruga peluche. 


Luce inofensiva, pero ni se te ocurra ponerle una mano encima, ya que produce peligrosas toxinas que te llenarán de un sufrimiento muy profundo. 

13. Oruga Gigante Silkworm Moth. 


Un animal verdaderamente venenoso. Se trata de un insecto responsable por las muertes de más de 20 personas al año debido a que sus espinas tienen toxinas tan poderosas que provocan hemorragias internas. 

Su veneno actúa tan rápido que difícilmente  se puede llegar a un hospital vivo. 

Si el artículo fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SUSCRIBIRTE  a nuestra página de Facebook.


Recomendados

BADABUN te recomienda