Los 7 felinos mas letales del mundo. El #1 fue creado por los rusos para matar soldados



De los animales más sorprendentes del planeta, los felinos son de los que más fanáticos tienen en el mundo. Su majestuosidad y hermosura les colocan como unos de los animales más queridos por todos. De los que van por tierra, los felinos están al tope de la cadena alimenticia en sus respectivas zonas geográficas, debe quedar claro que cualquiera de los que estamos a punto de presentarles puede matarte con un zarpazo. Las personas con mucho dinero piensan que pueden comprar cachorros de estos animales y domesticarlos, pero todos ellos deben estar en la naturaleza y tener vidas apartadas de los humanos. 


Te presentamos a los 7 felinos más peligrosos y letales del planeta. 

7.- Puma


Se encuentra en las montañas de todo el continente americano, es el menos grande de todos estos felinos. Se alimenta de animales más pequeños y tiene una asombrosa habilidad para andar entre las montañas. 

6.- Leopardo de la nieve



El más exótico de todos los felinos y más reciente en haber sido descubierto, su hábitat está en las montañas del Himalaya. En su apariencia es una combinación entre un leopardo, un guepardo  y un puma. Su principal característica es el pelaje exótico y su incomparable agilidad para correr en montañas casi verticales.


5.- Leopardo


Otro felino manchado que habita en parte del continente asiático y en todo el continente africano. Estos gatos manchados son muy buenos trepadores y se encuentran en la zona más selvática donde hay árboles altos. Sus manchas son más uniformes y consisten solo de puntos negros.

4.- Jaguar


Muchos se pueden confundir entre un jaguar y un leopardo, pero en realidad existen muchas diferencias entre ambos. Para empezar el jaguar es exclusivo del continente americano, son el tercer felino natural más grande del mundo y ellos no tienen puntos negros, tienen rosetas (conjunto de manchas) que los caracterizan. Tanto el leopardo como el Jaguar tienen su versión en color negro, a la que se le conoce como pantera, que se da por un cambio genético en la pigmentación de su pelaje. 

3.- León



Conocido como el Rey de la sabana, el león es el felino más grande de África que se caracteriza por desarrollar una grande melena en los machos. Estos felinos cazan en manadas y están al tope de la cadena alimenticia en todo el continente africano. En estos momentos es uno de los principales animales en peligro de extinción. 

2.- Tigre


Este es el felino natural más grande de todos, tiene dos sub especies que son el de Bengala y el Siberiano. El más grande de todos es el tigre siberiano, que vive en la tundra de Rusia y algunas partes de China. Solo quedan 300 tigres siberianos en el mundo y los de Bengala son más abundantes. Sin duda, un tigre es un poco más grande que un león y en una batalla de uno contra uno, el tigre sería el vencedor sin duda. 

1.- Ligre


Si alguna vez se imaginaron cómo sería un Tigre dientes de sable de la prehistoria, la combinación de un tigre con un león es la respuesta. Se trata de un experimento genético desarrollado por el ejercito ruso para tener armas letales que le permitieran ganar cualquier batalla. La cruza de ambos animales se realizó hace más de 15 años, obteniendo como resultado un ejemplar que supera en tamaño a cualquier tipo de felino.

Pese a que son pocos los especímenes en existencia, los rusos pondrán a unos cuantos en libertad para saber si se pueden reproducir de manera normal. Definitivamente, los ligres son los que potencialmente pueden ser más letales por su tamaño y complexión.

Los felinos son los depredadores más peligrosos de la tierra, para nada se debe intentar domesticar a alguno de ellos. Su majestuosidad es incomparable y nos alarma que el medio ambiente se esté yendo al carajo, ya que los primeros afectados de esto son los animales, que no tienen la culpa de nada. 

Junto al problema de la caza desmedida está el calentamiento global, ambas problemáticas ocasionadas por los seres humanos. Debemos cuidar a nuestros animales y aprender a coexistir con ellos, ya que crean un equilibrio que no se debe romper en el mundo.


¿Qué otros felinos conoces que no viste en esta lista? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.



Recomendados

BADABUN te recomienda