Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están en la lista


Sí es cierto, que no son niños que trabajaron muy duro durante su infancia o que tuvieron tanta suerte que se ganaron la lotería. Estos son niños que nacieron en alguna cuna privilegiada, hijos de algún famoso que les abrió camino en el medio artístico. Ellos hacen sus películas y se meten tantos billetes que ya les empezaron a prestar a sus papás. Unos 3 millones de dólares ahí para que se alivianen.


Estos son los 8 niños que forran sus cuadernos con billetes de cien dólares.

8. Elle Fanning.


Ella es hermana da la también actriz Dakota Fanning. Seguramente las has visto en alguna película como Compramos un Zoológico o Maléfica. Ahora ella tiene debajo de su colchón, unos módicos 5 millones de dólares.

7. Willow Smith


Tiene 15 años y no pasa el metro y medio de estatura. Perteneciente a la familia de los Smith, ella se dedica a la interpretación musical, y hasta el día de hoy, acaba de pasar los 5 millones de dólares.

6. Jaden Smith


Es el hijo mayor de Will Smith, y protagonista de varias películas muy taquilleras. Karate Kid por ejemplo. Ahora almacena una fortuna de más de 7 millones de dólares.



5. Los hijos de la familia Beckham


Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Además de ser herederos de la fortuna de más de 200 millones de dólares, cada uno tiene su línea de ropa, y algunos modelan para marcas exclusivas londinenses como Burberry.

4. Suri Cruise


La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, no es solo una heredera más, la pequeña que todavía no alcanza a subirse a las montañas rusas, es un referente en moda infantil y es buscada por muchas marcas. La fortuna de sus padres y la de ella es superior a los 200 millones de dólares.

3. Eve, Reed y Erin Jobs


Tras el lamentable fallecimiento de su padre Steve Jobs, estos pequeños heredaron la fortuna de una de las más grandes compañías mundiales. Todavía no pueden entrar al cine a ver películas C, pero ya pueden comprar un cine entero para ellos. Échale pluma a los melones que tienen.



2. Principe Moulay Al Hassan de Marruecos


El hijo del principal líder petrolero, político, empresario, y de desarrollo tecnológico africano, está próximo a heredar el trono y con el, unos nada despreciables 2 mil 500 millones de dólares. Es el pequeño que se ve a la mano derecha del mandamás.

1. María Joaquina y Emali Guzmán



Hijas de su más reciente pareja Emma Coronel, este par de gemelas tienen el futuro asegurado, sin mentiras, son las niñas de 4 años más adineradas del mundo, pues  están a punto de recibir una fortuna valorada en más de mil millones de dólares… Definitivamente son de buena cuna.  Por obvias razones no hay fotos para adjuntar…
  
¿Qué piensas de estos niños que nacen teniéndolo todo?



Recomendados

BADABUN te recomienda