Los carros de los 8 Youtubers más famosos de México. El #4 vale millones


Muchos admiramos a estos Youtuberos que alcanzaron la fama nacional gracias al internet y las redes sociales. Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo será su vida?, ¿qué comerán?, ¿cómo serán sus novias?, y en algunos casos, para los amantes de los motores, ¿que autos manejan?. 


Hoy vamos a ayudarte a contestar la última de estas interrogantes, pues le preguntamos personalmente a los Youtuberos más importantes de todo México, cuáles eran las naves que manejan, varios de ellos nos respondieron, otros no quisieron decirnos y el resto... mejor no te cuento y checalo por ti mismo. Como siempre nos respondieron muy a su estilo.

1.- Riseberck - Mitsubishi Eclipse Gt Spyder 2001


Nuestro amigo, al amante de los videojuegos Riserberck, maneja el Eclipse que aparecía en la película de “Rápido y Furioso”. No sabíamos que era amante de la velocidad. 

2.- Banaz - Dodge Stratus 1999


Banaz siempre se ha caracterizado por ser uno de los más chidos Youtuberos que conocemos, simplemente nos cae re bien este cuate. Nos da gusto saber que a pesar del éxito, él se mantiene sencillo y despreocupado manejando su Stratus por donde quiere. 



3.- Filosoraptor - Mazda Miata 2016


Este filósofo dinosaurio tiene un gusto muy particular por los autos deportivos. Por lo que sabemos acaba de adquirir un Mazda Miata último modelo. Esperamos que se esté divirtiendo al máximo nuestro amigo dinosaurio, sin duda se lo merece!. 

4.- Benshorts - Carro-tanque de Batman


Para nosotros fue una gran sorpresa enterarnos que Benshorts manejaba el mismo carro que Batman. Honestamente no conocemos la relación de este Youtubero con ese súper héroe, pero esperamos con ansias tener la respuesta. ¿Será Benshorts el verdadero Batman?, En fin, bien por nuestro carnalito, que seguro se la pasa al cien en su tanque blindado con moto y nave espacial.  

5.- Galatzia - Un carruaje de princesa


Para empezar, esta pinche Diosa suprema del mundo mundial no maneja, a ella la llevan y la traen, y no en un Pointer o cualquier carrillo, sino en un pinche carruaje divino manejado por ángeles y en vez de caballos lo jalan un par de unicornios azules que probablemente en algún tiempo le pertenecieron a un tal Silvio de Cuba. En fin, Galatzia es nuestra Diosa y se merece lo mejor de lo mejor. 



6.- Rudi García - Pontiac 1997 Sunfire


El chico del corazón gigante, nuestro amigo, Rudi García se pasea por las calles en su Pontiac 1997. Sabemos que se la pasa muy bien, porque es un tipo de sangre ligera. Te mandamos un saludo buen Rudi. 

7.- Debryan - Audi A3 2016


Nuestro loco favorito está estrenando una nave de lujo, un Audi A3 último modelo. Estamos muy contentos por el reciente éxito de este polémico Youtubero. Te mandamos un abrazo hermano, pronto nos veremos por allá para que nos des un tour. 

8.- Escorpión Dorado - Trailer nuevo equipado 2014


Pocos lo saben pero el buen Escorpión maneja un Trailer en sus tiempos libres y asegura que esa es su verdadera pasión. Andar por las carreteras del país levantando Hippies y conociendo gente. ¿Quizás es por eso que su canción favorita es la del “Trokero locochón”?.

Estos fueron los autos de algunos de nuestros Youtubers favoritos. 

¿De que otro Youtuber te gustaría conocer su nave?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA si crees que nos hizo falta alguien y te gustaría conocer su auto, y recuerda SUSCRÍBETE, encontrarás las mejores notas y artículos en la red. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda