Mira como eliminar naturalmente las cicatrices del acné en semanas


Cuando éramos adolescentes sufrimos de problemas con nuestra piel debido a los cambios hormonales por los que pasamos, esto se debía al crecimiento. Tal vez a muchos nos quedaron cicatrices relacionadas con el acné, ya que no supimos cómo combatirlo y terminamos por mutilar ciertas partes de nuestra cara y cuerpo que nos dejaron marcas, que hasta hoy pensamos que eran permanentes. El día de hoy hablaremos de un remedio natural con el que podemos eliminar estas marcas, remedios 100% efectivos que son naturales y económicos. 


En esta nota te presentamos un método de 8 pasos que debes seguir para eliminar estas marcas para siempre. 

Primer que nada necesitarás los siguiente ingredientes para el procedimiento:

4 cucharadas de miel.
4 cucharadas de zumo de limón.
1 clara de huevo.
3 cucharadas de yogurt natural.

A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir.

1.- Primero que nada debes mezclar todos estos ingredientes juntos en un recipiente.

2.- Esta mezcla se debe utilizar solo una vez a la semana durante las noches.

3.- Debes aplicar el ungüento con tus manos limpias en la zonas afectadas de la cara y el cuerpo, dejar que actúe durante 15 o 30 minutos.

4.- Uno de los ingredientes activos de esta mezcla es el zumo de limón, el cuál contiene ácido L-ascórbico, que no es más que un astringente natural que seca rápidamente los granos y cicatrices, también ayuda a que la piel se aclare.

5.- Las capas dérmicas de la piel son las más beneficiadas de este tratamiento, ya que gracias a la miel se hidratan. 

6.- Favor de no dejar esta mezcla aplicada por más de media hora, esto se debe a que puede provocar una irritación severa en la piel.

7.- Te tomará solo unas semanas notar cambios importantes con este método, cualquier marca o signo de acné se eliminará por completo. 

8.- No desesperes, las cicatrices más notorias y viejas son las que más tiempo tardan en desaparecer, solo sigue aplicando el método y espera unos meses. 

Dinos, ¿aplicarás este método desde la comodidad de tu hogar? Danos tus resultados en la parte de abajo. 

Si te gustó el artículo y también te sirvió esta información danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda