Mira cómo la forma de tus “gemelas” revelan que tipo de mujer eres



Aunque es posible que nunca te hayas puesto a pensar en esto, hay muchas cosas que tu cuerpo dice de ti y tú ni te lo imaginas. Sí, tal y como lo oyes, mientras tú ya te has acostumbrado a la forma de tus pompis, ojos, labios, cara y bubis, la verdad es que cada una de estas partes revelan muchas cosas de tu personalidad, tanto que incluso, si conocieras su significado entenderías el por qué de muchas de tus actitudes. 


Aprende a conocerte. Mira lo que la forma de tus bubis dice de tu personalidad. Te sorprenderá la exactitud: 

1.- Los perfectos


Las chicas que gozan de estas maravillas de la naturaleza, ademas de ser evidentememte atractivas, aman las aventuras, son personas estables y sumamente racionales. Les gusta la buena comida y aunque son mujeres muy agradables, tambien suelen ser muy exigentes consigo mismas y con los que las rodean. 

2.- Precipitados


Aunque debemos reconocer que sus pechos presentan una forma extraña, algo que por cierto, no las intimida en nada, son mujeres muy extrovertidas, coquetas y amigables. Si quieres salir de fiesta, ellas son tu mejor opción, ya que a su lado aburrirse es practicamente imposible. Ojo, son muy rencorosas y les cuesta mucho olvidar ¡AGUAS!

3.- Pechos Caidos


Son mujeres tímidas, tolerantes y muy hogareñas. Generalmente les cuesta mucho socializar y aunque  prefieren una noche de peliculas que salir de antro, sin lugar a dudas, siempre querrás permanecer a su lado, ya que son las mejores consejeras y 100% leales. 

4.- Grandes


Pese a que se podría pensar que este tipo de mujeres son candela pura y les encanta la tomadera, la verdad es que suelen ser chicas muy estables, tranquilas e incluso demasiado conservadoras, sin embargo, también suelen ser muy sociables. Sencillamente siempre están acompañadas. 

5.- Pequeños o de limón


Alegres, frescas, espontáneas, de mente abierta y con un gran sentido del humor; sencillamente así es como podríamos definir a este tipo de chicas. 

6.- Tubular



Romanticas, tiernas, inocentes y sumamente soñadoras...  este tipo de chicas suelen hacer de cada episodio de su vida un momento magico y sin  importar lo que pase, siempre llenarán a quienes las rodean de miles de detalles. Son excelentes anfitrionas. 

7.- Snoopy 


Aunque no es común toparte con una de ellas, este tipo de mujeres son candela pura. Les encanta la diversión, salir de fiesta y son sumanente complacientes, aunque claro, también les encanta que las complazcan y consientan. La inteligencia es una de sus cualidades, por lo que pese a que son muy directas, siempre encuentran la forma correcta para hablarte de frente y sin ofender. Si encuentras a una de ellas no la dejes ir, pues habrás encontrado un verdadero tesoro. 

8.- De paloma


Las mujeres que tienen este tipo de pechos (También conocidos como pectus carinatum) mismos que  parecen ser practicamente planos, ya que tienen una notoria inclinación hacia la parte inferior (no confundir con los caidos), asemejando la cabeza de una paloma, son chicas que destacan en el tema de las artes; son sumamente sensibles, amantes de los viajes, la literatura y aunque tienen un espititu aventurero, tienden a tener problemas existenciales que las hacen vivir en constante conflicto consigo mismas. 

¿Te sentiste identificada?

Como te darás cuenta, tu cuerpo habla más de lo que te imaginas, así que si el día de mañana cachas a un hombre mirando tus dos atributos, no te molestes, pues no necesariamente te esta  sabroseando con la mirada, sino que tal vez te esta tratando de conocer ¿Qué tal?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír, así que si lo hemos logrado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda