Mira como tu tipo de cabello decide tu tipo de personalidad


Es posible que nunca te hayas puesto a pensar en ello y que todo este tiempo hayas actuado guiandote aparentemente por tus gustos, sin embargo, la verdad es que no eres tú quien decide como llevar o peinar su cabello, sino este quien en realidad manda sobre ti. Sí, tal  y como lo oyes, a pesar de que pudiera sonar como una total y completa locura, la verdad es que tu melena dice mucho sobre tu personalidad, pero para que las cosas te queden más claras, he aquí la prueba fehaciente de ello.



Dime cómo es tu cabello y te dire todo sobre ti. La exactitud te pondrá los pelos de punta ¡Literal!

1. Lacio entre el 1 y 2

Si eres de las chicas que tienen el cabello completamente lacio, tanto que tu melena es incapaz de sostenerse en algún peinado, llegó el momento de que sepas todo lo que tu cabello dice sobre ti. Eres una persona lineal a la que no se le dificulta seguir reglas, por el contrario, te gusta el orden y que las cosas se hagan en el momento que se tienen que hacer. Tu personalidad perfeccionista y analítica te dificulta un poco simpatizar con todos los demas, por lo que generalmente sueles tener  dificultades al relacionarte, aunque después logras crear lazos tan fuertes, que nadie quiere estár lejos de ti. Son personas 100% confiables.


2. Quebrado entre el 3 y 4

Pese a que muchas chicas se desesperan por presentar este tipo de cabello, la verdad es que quienes tienen esta hermosa melena son personas de humor cambiante, pero tranquilos, no hablamos de una especie de bipolaridad, sino de un nivel de sensibilidad muy intensa. Te cuesta superar heridas, sin embargo, perdonas facilmente. Sencillamente tienes un corazón muy grande y por cierto, la paciencia es tu mayor cualidad.


3. Ondulado entre el 5 y 6

No hay más, si quieres gozar al lado de una persona divertida sencillamente ellas son las indicadas, eso sin mencionar que son las chicas más romanticas con  las que te podrás encontrar. Son mujeres detallistas y preocuponas a las que les cuesta mucho no sacar su lado maternal. Son mujeres muy maduras y pese a que les gusta la diversión, su  nivel de responsabilidad en ocasiones las lleva a ser un tanto  retraidas.

4. Rizado entre 7 y 8

Divertidas, practicas, generosas y con una personalidad increíblemente apasionada, estas mujeres no conocen los obstáculos. Son lideres por naturaleza y si hay algo que resalta en ellas es la espontaneidad. Jamás te arrepentirás de estar a su lado. 



5. Afro entre 9 y 10 

Antes que nada permítenos felicitarte, ya que eres una persona sumamente eficiente  y capaz. De acuerdo con diversos estudios realizados ha quedado demostrado que las  mujeres que presentan el cabello “Afro” son chicas proactivas, divertidas, muy inteligentes y practicas, ademas de  poseer un corazón muy noble. Son amantes de las emociones fuertes y deportes extremos, mismos que se les facilitan por su gran tenacidad. Son la fogosidad en carne viva. Todo un estuche de monerias.

¿Te sentiste identificada? Hombres ¿A cuál prefieren?




Recomendados

BADABUN te recomienda