Mira por qué beber un vaso de agua justo antes de dormir podría salvar tu vida


No es nada nuevo que una de las partes más importantes de la nutrición es la hidratación, para mantener una salud estable y buena, hay que tomar agua todos los días. Pero la verdad es que la gran mayoría de la gente se hidrata de una manera muy pobre, muchos prefieren tomar refrescos o jugos en lugar de agua natural. El agua mis amigos, es pura vida.


Los beneficios de mantenerte hidratado son muchos como para ponerlos todos en esta nota, pero te hablaremos de los más importantes que podrán servirte para estar siempre sano y en un estado de ánimo espectacular.

Te presentamos 5 momentos ideales para tomar agua que te mantendrán fuerte y sano.

1.- Justo después de despertarte


Siempre sucede que estás dormido y la boca automáticamente se reseca, esto puede suceder porque cuando duermes lo haces con la boca abierta. Por eso justo después de despertarte, es muy bueno tomarte un vaso con agua para hidratarte y activar tus órganos internos.

2.- Media hora antes de comer

Un vaso con agua antes de comer, prepara tu organismo para ingerir los alimentos y amplia un poco tu estómago para que no te caigan pesado y el proceso de digestión sea más placentero.

3.- Antes de bañarte

Esto te ayudará a disminuir la presión arterial antes de bañarte, especialmente si sufrirás un cambio brusco de temperatura.

4.- Antes de irte a dormir


Un vaso con agua antes de dormir te ayudará a prevenir ataques al corazón y también prevendrá posibles calambres en tus piernas. La deshidratación hace que nuestros músculos y todo el sistema nervioso pida agua.

5.- Después de darle duro contra el muro

Siempre después de un buen round con tu pareja, un vaso con agua es la clave para tener una vida sana siempre y no perder la vitalidad.

Sabemos que probablemente ya tenías conocimiento de algunos de estos puntos, pero no toda la gente está educada en el cuidado del organismo y la importancia del agua purificada para el cuerpo. Es por eso que nos gustaría que esta información le pueda llegar a toda la gente posible, el agua es un néctar que tiene un valor incalculable y siempre debemos cuidarla.

¿Qué otros beneficios para la salud conoces que trae tomar agua todos los días? Dinos en los COMENTARIOS.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda