Mira por qué debes pedirle a tu novio que te las toque todos los días. Te salvará vida


Aunque para muchos esto puede ser motivo de burla, morbo e incluso de pena, la verdad es que tocar las “gemelas” de tu chica podría salvarle la vida. Tal y como lo oyes, lamentablemente el cáncer de mama es uno de los problemas que mayor aumento y fuerza han cobrado en la actualidad, motivo por el cual cientos de mujeres mueren día a día a causa de esta mortifera enfermedad, la cual si es descubierta a tiempo, puede ser erradicada por completo.




¿Qué puedes hacer al respecto?

Es muy sencillo y la palabra clave se llama AUTOEXPLORACIÓN. Mujeres, es momento que dejen la verguenza de lado y comiencen a explorar sus pechos a fin de detectar cualquier anomalía; puedes apoyarte de la experiencia de tu novio, quien seguramente conoce a tus “chicas” igual que tú. 

Levanta los brazos y permite que tu chico te toque, si detectan algún bultito es importante que acudas al médico de inmediato, tu vida puede depender de ello.

Aunque es verdad que las famosas “bolitas” también pueden ser producto de un exceso de grasa, más vale descartar hasta la última posibilidad, así que no lo tomes a la ligera y cuida de tu vida mientras ambos disfrutan de un momento muy placentero y que a ambos les encatará.


Para reducir las posibilidades de padecer cáncer de mama, comienza por   eliminar de tu dieta el consumo de carnes rojas, alcohol y evita el consumo de cualquier tipo de hormonas, así mismo, no olvides iniciar una rutina  diaria de  ejercicio. Cosas tan sencillas como estas, podrían mantenerte a salvo.

¡Juntos por un mundo mejor!



Recomendados

BADABUN te recomienda