Mira por que nunca debes volver con tu ex. 10 cosas que te pasarán


Cuando terminas con una persona, nunca lo haces pensando que algún día regresaras con él. Es por eso que cuando vuelves a andar con un ex, es en parte curiosidad, en parte amor y en parte casualidad, pues para que suceda es necesario que los dos entiendan que tuvieron algo muy bueno y que vale la pena volverlo a intentar. 


Debes entender que si estás planeando volver con un ex, estas son las cosas que obligatoriamente sucederán, se las decimos para que estén preparados:

1.- Una cosa difícil es volver a presentarlo con tus amigos que conocen tu historia y con mucha lógica lo odian. Vas a sufrir muchos comentarios, pues fueron ellos los que te aconsejaron y ayudaron a salir de la depresión y el mal momento en que te encontrabas, obviamente van a tener sus dudas. 


2.- De igual manera tu familia, sobre todo tu madre, que no tendrá ni un poco de confianza en él. Así que olvídate de los permisos y los buenos tratos. 


3.- Todo el mundo comentará y preguntará sobre su relación, van a ser el tema de conversación un rato. Pero no te preocupes, después viene otro y el de ustedes se olvida.  


4.-  No vas a querer poner que tienen una relación en Facebook, te vas a dar tu tiempo y en verdad eso es lo mejor para ti. 


5.- Sabemos que tienes toda la fe y las ganas de que tu relación funcione en esta ocasión, pero en realidad solo el tiempo sabrá, pues aunque conoces mucho de él, las personas cambian en poco tiempo y eso siempre puede sorprenderte. 


6.- Empiezas a olvidar todos los insultos, gritos y malos tratos que sucedieron al momento de la separación. Se te hará bien sencillo, pues están en el “Rush” del enamoramiento, la verdadera prueba viene después. 


7.- La intimidad será maravillosa, pues después de tanto tiempo la llama estará más prendida que nunca. Aprovechen ese momento porque es mágico, se lo merecen. 


8.- Tardarán en agarrar confianza pero una vez que lo logren no habrá nada que pueda detenerlos, se conocerán más que nadie. 


9.- Tendrán que conocer sus cuerpos de nuevo, así que será una aventura. Al principio estarán nerviosos, pero con el tiempo todo habrá valido la pena. 


¿Están listos para regresar con su ex? Quizás valga la pena. 

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tú interés. HASTA PRONTO.  


Recomendados

BADABUN te recomienda