Mujer salvadoreña trató de humillar a todos los mexicanos y el mundo la humilló a ella


Algo que tienes que saber antes de morir, es la historia de esta salvadoreña jugosa como trompo de carne al pastor,  que les tiene un odio a los mexicanos y un desmedido amor platónico a los argentinos.  

Briseida Gómez es una salvadoreña enojada con los mexicanos porque afirma que los productos que se venden en El Salvador para bajar de peso, son puro fraude y no le ayudan para nada. Briseida dice que son productos que compra por internet y que son elaborados en México, y que odia todo lo que tiene que ver con ese país por darle falsas esperanzas en perder esos kilitos de más.    Otra de las cosas que nos hizo saber en su Facebook, es que a esta mujer le encantan las empanadas argentinas y los cortes de carne gruesos y con chorizo argentino. Por eso ama y se quiere comer a ese pueblo de muchas formas. 

Conoce la foto de esta ilusa mujer, y la conversación que desató furor en las redes sociales.
















Esta es una prueba de que el pueblo latinoamericano se puede unir cuando hay causas en común, y que sobre todo, son pueblos solidarios y capaces de compartir y dejar que el otro goce algunos trofeos como las carnes jugosas de la salvadoreña Breseida… 


¿Tú quieres ser el valiente?



Recomendados

BADABUN te recomienda