Remedio casero para tener un cutis perfecto en cuestión de semanas


Se vienen épocas decembrinas, y con ellas llega toda la comida con exceso de azúcar y grasa que uno tendrá que controlar. En estos tiempos es cuando uno más se expone a subir de peso y a sufrir de espinillas tanto en la cara como en el cuerpo. Es por eso que hemos ideado una serie de pasos para que le digas adiós a estos horribles granos, sin necesidad de decirle adiós a toda esa rica comida. Lo único que debes hacer es seguir esta guía, aquí te presentamos los siguientes pasos.


 Ingredientes

Agua.
Té de manzanilla.
Un encendedor.
Estufa.
Cazuela.
Aspirinas. 
Bicarbonato de sodio.
Miel.
Canela.
Limón.
Plato de porcelana.

Procedimiento

Primera etapa

Se debe poner primero el té de manzanilla a calentar a fuego lento, cuando comience a soltar vapor debes acercar la cara con una toalla en la cabeza para que el humo te toque todo el cutis. Esto se hace para abrir los poros de la cara, tengan mucho cuidado de no quemarse ya que el humo está muy caliente. 

Antes de esto debes moler unas cinco pastillas de aspirina y combinarlas con dos cucharadas de bicarbonato en un plato de porcelana. Se debe combinar con agua y mezclar hasta que se convierta en una pasta que te vas a untar en la cara. Antes de hacer esto debes lavarte bien las manos para no infectar tu cara. Ya con los poros abiertos y las manos limpias, con un algodón debes exfoliarte la cara utilizando esta mezcla. Las aspirinas y el bicarbonato hacen que todas las espinillas se sequen. Después debes lavar bien tu cara para quitar todas las espinillas quemadas y al final secarte bien. Este procedimiento se puede hacer cada diez días.

Segunda etapa

Después del remedio del bicarbonato y aspirinas, existe una segunda mascarilla que sirve para reafirmar la piel y protegerla de cualquier tipo de infección. Para esta mascarilla debes combinar la miel con canela y unas gotas de limón. Ésta es potente, por lo que se recomienda untar en la cara hasta que se seque y esperar 5 minutos. Debido al ardor que provoca, se recomienda que esta mascarilla se haga solo una vez al mes. Una vez que te la quites con agua tibia, debes lavar tu cara y secarla bien y listo, sentirás tu piel suavecita.


Después de ponerte estas dos mascarillas, ten por seguro que tendrás la piel mucho más suave y seguramente evitarás tener esas horribles espinillas. Pero para tener una guía visual de lo que debes hacer, te dejamos este video donde la famosa Yuya te lleva paso a paso por los procedimientos.






Dinos, ¿sentiste cambios muy fuertes después de estos procedimientos?

Si te gustó el artículo y también te gusta cuidar tu piel danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda