Remedio natural para eliminar el acné de los brazos y espalda en cuestión de días



El acné es el peor enemigo y temor de todas las mujeres que atraviesan el periodo normal de crecimiento. Son granitos que no solo aparecen en la cara, los muy horribles también aparecen en la espalda, cuello, brazos, piernas y en casi todo el cuerpo. Muchas veces las razones por las que aparecen las podemos prevenir muy fácilmente, y así, hacer que nos despidamos de una vez por todas de esas imperfecciones que arruinan todas nuestras fotos.


Este es un truco muy fácil y sencillo para olvidarte de esas apariciones molestas en la piel.

Todo es más sencillo de lo que te imaginas, con estos tratamientos básicos y caseros tu piel va a quedar radiante y hermosa:

1. Exfoliación: esta es muy importante porque limpia los poros de la piel, dejándola respirar libremente. Además, remueve toda la piel muerta que estas cargando de sobra.



2. Sales; especialmente la sal gruesa y no yodada. A esta la adhieres un poco de jugo de limón para tener mejor resultados.

3. Jabones sin grasas, ni aromas, ni cremas.

Para aplicar estos 3 anteriores tratamientos, tienes que hacer lo siguiente:

1. La exfoliación, la puedes hacer mediante una mascarilla de base de avena, sal y miel. Bate  estos 3 ingredientes en un recipiente durante varios minutos, y después aplícala sobre el área afectada. Remueve y enjuaga a los 20 minutos. Vas a notar un cambio inmediato en el brillo y la coloración de la piel.



2. Baños de agua con sal; puedes utilizar el agua de mar, o si tienes una tina, agregarle bicarbonato de sodio y jugo de limón natural. Échate un clavado y quédate reposando ahí por 20 minutos. Es increíblemente bueno para la piel.

3. Usa jabón neutro. Nada de jabones de esos que salen en la televisión y que son súper cremosos. Necesita uno neutro, que no altere el ph de tu piel. Es un cambio esencial y que te va a dar muy buenos resultados.

Con estos trucos y métodos, vas a notar un cambio inmediato en tu piel. Y si eres constante con estos tratamientos, te vas a despedir para siempre de esos horrendos puntos negros y granos que no te dejan en paz.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda