Terroristas de ISIS tienen escalofriante mensaje para todos los mexicanos


Hasta el momento son varias las fuentes que han confirmado esta noticia difundida por el sitio www.hechoinformativo.com, en donde el líder de ISIS amenazó a la comunidad mundial, garantizando que habrá castigos severos en contra de aquellos países que decidan unirse a la causa de Estados Unidos.

"Se publicó un video donde Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante del Estado Islámico amenazó a la comunidad mundial, asegurando que habrá represalias contra aquellos que se unan a la causa de los Estados Unidos". 

"Así mismo, Abu Bakr se tomó varios minutos del video para invitar a México y todos sus ciudadanos a levantarse en armas en contra del gran tirano, el gobierno de Estados Unidos. Dijo que era el momento para todos los mexicanos de cobrar venganza. Además, advirtió que el pueblo mexicano será castigado en caso de no levantarse en contra de Estados Unidos, ya que estarían consintiendo los abusos imperialistas que tanto caracterizan al Gobierno de Estados Unidos". Señaló el portal de noticias. 

"ISIS también habla de venganza. Ustedes comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes, tomaremos venganza por Dios todo poderoso". De esta forma finaliza el video. 


Recomendados

BADABUN te recomienda