Tia besó a su sobrino en la boca y el bebé muere 2 días después



Indiscuiblemente hablar de infidelidad no es algo que nos sorprenda, sin embargo, hay situaciones derivadas de esta, que definitivamente pueden acabar con la vida de quienes más amamos y de la forma menos esperada. 


Originaria de Tlaxcala, Raquel de 32 años de edad, vivió la misma experiencia que millones de mujeres, con la diferencia de que su historia tuvo un final atróz y que nadie se hubiera podido imaginar.

Finalmente y luego de varios años de engaño, Raquel se dio cuenta de la infidelidad de su esposo, mismo que sostenía encuentros amorosos con diversas mujeres. Tras ocho años de matrimonio, Raquel jamás había sospechado nada, hasta que un buen día al abrir su computadora, encontró una conversacion que por accidente su marido había olvidado borrar.

Era ago real, Javier le estaba siendo infiel, aquel matrimonio feliz solo existía en su cabeza; su vida se reducía a  una mentira, misma de la que ella estaba decidida a salir. Dolida por lo sucedido, Raquel tomó todas sus cosas y se fue a casa de su hermana menor, quien dos meses atrás había dado a luz a un hermoso niño. 


La primera semana y debido a la  depresión en la que se encontraba, Raquel se negaba a salir de su cuarto y hablar con alguien, sin embargo, poco a poco se dio cuenta que su vida debía continuar, por lo que salió de su habitación y comenzó a jugar y besar a su sobrino. Dos días después, el pequeño falleció inesperadamente.  

De acuerdo con la necropsia de ley correspondiente, el bebé de tan solo dos meses de edad falleció a causa de Hepatitis B, misma de la que fue contagiado a través de la saliva que su tía dejó en su boca al besarlo. 

Cabe destacar que la Hepatitis B es una infección que se contagia a través de la sangre y fluidos corporales  (entre ellos la saliva) y que incluso, los primeros síntomas pueden tardar en manisfestarse hasta un periodo de 6 meses. 

Raquel  sin saberlo, contrajo esta enfermedad a raíz de las constantes infidelidades de su pareja y se la transmitió a su sobrino al besarlo, sin imaginar que esos besos llenos de amor le costarían la vida a una criaturita inocente.

De acuerdo con los registros, solo el 10% de los bebés que han sido infectados logran sobrevivir. No te arriesges, protege a quienes más amas. Procura no besar a tus hijos en la boca y CUIDATE, su salud es tu responsabilidad, su vida esta en tus manos...

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda