10 actores que fueron heridos cuando grababan. El #10 perdió un dedo


No lo parce, pero eso de la actuación lleva algunos riesgos considerables. En escenas de acción, donde no se puede usar un doble, es muy común que algunos de los actores estelares salgan lastimados o con algunas heridas. Hasta ha habido casos de actores muy importantes que han perdido la vida por accidentes sucedidos en el set de grabación.


En esta ocasión vamos a ver los personajes más famosos que han sufrido algún accidente físico mientras grababan. Algunos de ellos siguieron rodando, incluso cuando estaban en extremo dolor…

1. Zac Efron


En una parte de la película ¨Neighbors¨, se suponía que este personaje se volviera tan loco, y entrara en un estado de histeria maniática, que tenía que destruir absolutamente todo lo que estuviera a su alrededor a golpes y patadas. Lo hizo tan bien, que también se fracturo la mano… Ese es compromiso y profesionalismo.

2. Theo James


Sabemos que en la película insurgente, uno de los protagonistas es un experto peleador al que difícilmente le pueden ganar una batalla. Pues, uno de sus compañeros usó un arma secreta para vencerlo. El cochino no se cortó las uñas, y lo cortó cuando hacían una escena de pelea…

3. Lilly Collins


Esta dulce actriz, debutó en las artes del combate en una película donde se usaban armas como la espada. Aunque son armas sin filo, el golpe que alcanzó a recibir con una de ellas en la cabeza, la noqueó y la dejó inconsciente.



4. Daniel Radclieffe


A pesar de que las peleas son  por medio de varitas mágicas y encantamientos mortales, en las pocas escenas que hubo de pelea física entre Harry Potter y Voldemort, Harry terminó con un moretón en la cara. Además, en la escena que se hace en el lago, donde rescata a Ron, sufrió de una infección en el oído.

5. Josh Hutcherson


En los juegos del hambre, su amor platónico y el de la mayoría de nosotros. Lo dejó inconsciente después de un golpecito que le dio en la cabeza. Lo malo del asunto, es que no estaban grabando nada. Fue durante un juego…

6. Scarlett Johansson


Entendemos que haya sufrido de bastantes lesiones durante la filmación de ¨Avengers¨, puede ser que los demás también pero no nos importan. Muchos están dispuestos a cuidarla y curarle sus heridas. ¿Apoco no?



7. Sam Claflin


Una batalla campal fue la encargada de dejarle una mano totalmente fracturada y astillada a este actor. Fue suficiente con un par de vendas y yeso para que el actor siguiera grabando.

8. Vin Diesel


Aunque parece algo imposible, resulta que como cualquier otro mortal humano, Vin Diesel también se lastima. Ha salido varias veces muy herido de los sets de grabación. Pues no usa dobles.

9. Halle Berry


Antes de que Robert Downy Jr. fuera Ironman, ya tenía una fuerza sobrenatural. En una escena que hizo con la actriz Halle Berry, hubo un forcejeo entre ellos, y cuando Robert la jaló, le fracturó el brazo. Todo se suspendió hasta que este sanara.

10. Viggo Mortensen


El rey de Gondor también sufrió. Aunque pareciera un ser invencible y todo un Dios, al momento de patear un casco de Uruk Hai, un parte de este le alcanzó a raspar y a rebanar parte de un dedo del pie. El grito que escuchas en la película, es de dolor real después de la herida tan grave que sufrió.

¿Todavía quieres ser actor?



Recomendados

BADABUN te recomienda