Top 10 Fuerzas Especiales Más Letales Del Mundo. Mira que lugar ocupa México.


Todos los países con fuerza militar activa y grande, tienen una fuerza especial entre sus ejércitos encargada de llevar a cabo las misiones más complicadas y las que requieran mejores tácticas. Son un pequeño número de soldados, súper entrenados para hacer de sus cuerpos y de cualquier objeto una arma mortal. Estos soldados no tienen piedad, ni cuestionan los mandatos de sus autoridades. Si tirar a matar es la orden, ellos se encargan de que no quede nadie respirando ni en pie… 


Estas son las 10 fuerzas más letales del mundo. 

10.- Fuerzas especiales de México


También son conocidos como ¨grupo anfibio¨. Es una sección de elite, del ejercito mexicano, entrenados en los mejores campos de adiestramiento del mundo. Ejecutan misiones en tierra y en agua, y todas ellas están etiquetadas como clasificadas, siendo solo para los ojos de los más altos mandos de la seguridad pública nacional. Los desertores de estas fuerzas especiales, fundaron el cartel de narcotráfico conocido como los Zetas. 

9.- Spetsnaz 


Son las tropas elite del ejército Ruso. Usados para misiones secretas que tienen propósitos antiterroristas y de sabotaje a otros países.  Han sido utilizados con frecuencia por el gobierno ruso para derrocar y eliminar a primeros mandatarios de otros países. Los rusos enviaron a un grupo de estos soldados a terminar con la vida del expresidente de Afganistán Hafizulla Amin, para desestabilizar el gobierno de ese país y tener un control sobre de ellos. 


8.- GROM


Es la abreviación de Grupo de Respuesta Operacional, es la fuerza especial del ejército de Polonia. Entrenado principalmente para actividades de guerra no convencional.  El número de soldados de esta elite  es secreto, así como todas sus operaciones. 

7.- Shayetet 13 


Es el ejercito de elite israelí. El nombre significa flotilla 13 y su lema es ¨Nunca más¨ haciendo referencia a la ocupación nazi y al exterminio de judíos. Tienen un credo muy fácil y perturbador: 

¨En la guerra no hay reglas, lucha para matar, mata para sobrevivir o muere por la causa¨

6.- MI6 


La parte del ejército de la que es miembro James Bond. Este es un centro real de inteligencia y espionaje, encargado de desplegar a sus agentes por todo el mundo para hacer labor de reconocimiento y espionaje, y así poder evitar ataques terroristas. 



5.- Fuerza Delta


Guerreros de Elite estadounidense,  es un grupo de fuerza aplicada utilizada para paralizar movimientos de insurgencia, y actividades de contraterrorismo. Fue creado a finales de la guerra fría contra Rusia. 

4.- GSG-9


Es un sector del ejército alemán, encargado de la guardia de fronteras. Es conocida por su alta efectividad. Su primera participación fue cuando un grupo extremista árabe secuestró un avión comercial, y 8 de estos hombres lograron abordarlo y someter a los secuestradores. 

3.- Echo Cobra 


Es parte del ejercito Austriaco, y cuanta con tan solo 400 hombres. Para ser parte de esta fuerza tienes que someterte a varias pruebas psicológicas, de resistencia y tener una fuerte tolerancia al dolor. Es un grupo altamente efectivo, que ha logrado prevenir varios ataques terroristas en contra de naciones europeas

2.- Navy Seals 


Quizá una de las fuerzas más famosas de todas, pues es a esta a la que pertenece Rambo. Es la principal fuerza especial para técnicas de guerra no convencional, fuerza aplicada, antiterrorismo y reconocimiento. Actualmente el ejército norteamericano los utiliza para llevar a cabo misiones equivalentes al asesinato de Osama Bin Laden. 

1.- S.A.S


El cuerpo de fuerza especial más letal del mundo. Es el servicio aéreo especial británico utilizado solo en misiones consideradas como imposibles. Se especializan en misiones de agua, tierra y mar. Es una fuerza incluso superior a todas las norteamericanas. Tiene tres regimientos y ha sido utilizado para operaciones especiales y al margen del gobierno desde la segunda guerra mundial. 

¿Conocías estas fuerzas secretas de los ejércitos del mundo?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda