Vaca llora al ver como matan a su cría. Su historia te hará un nudo en la garganta


Pese a que nos hemos pasado la vida creyéndonos seres superiores por nuestra capacidad de raciocinio, misma que supuestamente  nos diferencia del resto de los seres vivos, lo cierto  es que estamos muy lejos de la verdad.


Las  imágenes de esta  vaca derramando lágrimas tras el sacrificio  de su cría han causado sensación en las redes sociales, dejándonos claro una vez más que los humanos y los animales no somos tan diferentes como creíamos. 

Tal y como si se tratara de una historia sacada de la pantalla grande, la historia de este animal ha conmocionado a grandes y pequeños debido a lo fuerte de las imagenes, las cuales fueron capturadas por uno de los trabajadores del lugar. Los hechos sucedieron en un pequeño municipio de Veracruz,  de nombre Cosamaloapan de Carpio,  en donde las principales actividades económicas son la cría de ganado y el cultivo de caña de azúcar. 

Nadie podía imaginar lo que pasaría, sin embargo, mientras el animalito era sacrificado para su venta, algo insólito y que te dejará sin palabras sucedió.





Las imagenes, mismas en donde se puede apreciar claramente las lágrimas de la vaca, fueron filtradas por uno de los trabajadores del lugar  quien asegura que el animal mostró agresividad desde el momento en que su becerro fue sacado del corral, motivo por el cual esta tuvo que ser sometida por otras personas mientras su cría era sacrificada frente a sus ojos. 



Pese a que nadie hizo nada para detener el brutal evento, nisiquiera al ver a esta madre enloquecer del dolor frente al asesinato de su hijo, este animal nos deja muy claro, que ellos también sienten y que el hombre ha perdido cualquier vestigio de humanidad...

Y ahora ¿Sigues creyendo que somos tan diferentes?

Sin importar las circuntancias o de quién se trate, esta vaquita nos demuestra que verdaderamente  el amor de una madre por un hijo es sencillamente infinito...



Recomendados

BADABUN te recomienda