10 alimentos que debes consumir para tener una cintura de avispa


Con el maratón Guadalupe-Reyes a la vuelta de la esquina, es importante que en tu refrigerador tengas varias cosas para que puedas eliminar grasa de tu cuerpo de manera natural, segura y sencilla. Sí, todos amamos los tamales, el pozole y demás pero nadie quiere usar el doble de la talla actual. 


Afortunadamente, BADABUN te acompaña en tu dolor y hoy te revelamos 10 alimentos que te ayudarán a mantener tu peso y a reducirlo. Lo mejor de todo es que son métodos económicos con los que no tendrás que quedarte en bancarrota ¡toma esto cuesta de enero! Esto es lo que debes comer y tomar :

1. Té verde.

Gracias a que contiene cafeína hace que las calorías de tu cuerpo se consuman más rápido y previene la oxidación de tus células. 

2. Fibra.

Presente en varios alimentos, te ayuda a que digieras bien los alimentos y que tu cuerpo elimine lo que no necesita.

3. Agua, miel y canela.

En una taza de agua recién hervida vierte una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela, toma el líquido durante el desayuno y antes de dormir diariamente, verás como vas bajando de talla.



4. Tomate.

Gracias a que te ayuda a mantener tus intestinos en buen estado, el agua y los fitonutrientes que contiene te ayudan a perder grasa.

5. Agua tibia con limón.

Toma un litro de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas diariamente. Primero verás que tu abdomen se desinflama y después empezarás a perder tallas, te sentirás muy bien y además, reforzarás tu sistema inmunológico.

6. Vinagre de manzana.

Toma dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua antes de desayunar y antes de dormir. Esta sustancia hará que reduzcas tu figura, es un remedio natural muy usado por las famosas.



7. Semilla de chía.

Mezcla un litro de agua con dos cucharadas de chía y tómatelo a lo largo del día. Gracias a sus altos niveles de vitaminas y minerales, será de bien a tu organismo y su sabor parecido a la nuez permitirá que le mezcles con varios alimentos. 

8. Jugo de limón.

Además de ayudarte a reducir la grasa, mejora tu digestión, elimina el estreñimiento y evita que tu abdomen se infle.

9. Jengibre, pimienta y miel.

Esta combinación suena a una bomba y lo es. Gracias a que estas especias aceleran el metabolismo con su efecto termogénico, te verás más guapa que Thalía. Prepara un té con un trozo de jengibre, agrégale una cucharada de miel de abeja y un toque de pimienta. 

10. Agua con pepino, limón, jengibre y menta.

Mezcla en una jarra dos litros de agua, 1 cucharada de jengibre, 1 pepino pelado en rodajas y un limón sin pelar en rodajas. Deja que la mezcla repose toda la noche en el refrigerador y tómatelo a lo largo de todo el día. Repite este remedio diariamente y listo, tu cintura se hará más pequeña SIN REBOTE.

No hay pretexto para que se note lo bien que le empacaste a los tamales, el pavo, los romeritos y los buñuelos. Siempre hay manera de cuidarte, parecerás milagro de Navidad y todo mundo te va a preguntar que cómo le hiciste.

¿Qué alimentos agregarías a la lista?




Recomendados

BADABUN te recomienda