10 cosas asquerosas que los hombres hacen y debes saberlas YA


Pese a que los hombres tienen un instinto bastante animal, esconden una serie de hábitos bastante desagradables, son cosas que hacen a escondidas y los disfrutan BASTANTE, si piensas saberlo todo de él, déjame decirte que lo que verás a continuación, te va a resultar novedoso. 


Existen muchas cosas que los hombres esconden a las mujeres por pena a mostrar su tan limitada educación.  Y no es que sean unos mentirosos, simplemente no quieren que los manden por un tubo por "sucios". 

Aquí estás 10 cosas que tu novio hace mientras tu duermes y no te lo va a contar jamás.

1.- Rascarse las "bolas" 

Esta práctica cada vez se hace más abiertamente, para los hombres es normal tallarse las pelotas, en algunas ocasiones hasta se meten la mano en el pantalón y, no conformes con tan desagradable escena, se huelen los dedos, ya te imaginarás a que huele. 

2.- Rara vez se lavan las manos después de ir al baño

No podemos darnos  cuenta de quien lo hace y quien no, sin embargo déjame decirte que los hombres lo haces muy rara vez, es más, de 10 veces, las lavan 1, así de fuerte la cosa. 

3.- Flatulencias y eructos 

Pero unas muy buenas, son como orquestas ofreciendo el recital más esperado del año. 

4.- A veces usan el cepillo dental de alguien más

Sí, así como lo oyes, a los hombres les vale algo tan básico. Si están corriendo y van tarde a la oficina y no ven el suyo, podrían usar tu cepillo dental sin titubear. 

5.- Se complacen BASTANTE (solitos) 

Siempre, TODOS los días... sin duda es una de sus actividades y es probable que no seas en quien piensa mientras lo hace. 

6.- Pueden no bañarse por días

Porque hace frío, se acabó el gas, explotó el boiler en fin, cualquier cosa es un buen pretexto para evadir la ducha. 

7.- Su tiempo libre a solas regularmente es utilizado para ver cine de adultos

De muchos tipos, nacionalidades, idiomas, colores y sabores, la idea es esa. 

8.- Hurgarse la nariz

Para ellos no es sinónimo de mala educación, de hecho es tan normal y natural que lo hacen siempre y en todos lados, por supuesto que no pueden esperar a estar solos y con un trozo de papel higiénico en sus manos. 

9.- Se paran frente al espejo y hacen poses "sexys"  

Sí, no eres la única que se avienta desfiles enteros frente al espejo, el también lo hace quizás en la misma cantidad que tú, inflan los músculos y hace caras de galanes. 

10.- Cuando orinan juegan con su "amiguito" y se quedan viéndolo minutos

Es como si pensaran que cambió de un momento a otro, revisan de donde nace hasta la punta y hasta lo mueven para los lados, lo sacuden y se divierten apretando, muy normal en ellos. 

¿Conoces más hábitos así que los hombres hacen a escondidas? déjanos tus COMENTARIOS



Recomendados

BADABUN te recomienda