10 cosas que debes hacer antes de los 30. Sin la #4 morirás amargado


Vida solo tenemos una, es por eso que debemos intentar disfrutarla al máximo y tratar de vivir todas las experiencias que podamos cuando aún tenemos la vitalidad para hacerlo. Si somos lo suficientemente afortunados, como para no haber nacido en un país que está en constante guerra y lleno de oportunidades, debemos aprovechar nuestra libertad para disfrutar de todo lo que podamos antes de cumplir los 30 años. Los años 20’s son los más mágicos y la única etapa en la que podemos hacer muchas cosas, después de los 30 nuestro cuerpo ya no responde igual y tenemos más responsabilidades.


Te presentamos 10 cosas que todo el mundo debe hacer antes de cumplir 30 años.

1.- Enamorarte más de una vez

No decimos que una sola, porque generalmente la primera vez termina y sales muy lastimado. Te decimos que más de una, porque usualmente en la segunda vez eres mucho más maduro y generalmente disfrutas más en la segunda ocasión que te enamoras. De los errores siempre se aprende.

2.- Aventarte de un avión en paracaídas

O en realidad cualquier tipo de experiencia relacionada con un deporte extremo, siempre es bueno haber tenido un momento que te llene el cuerpo de adrenalina cuando eres joven. Es mejor a una edad temprana, para así evitar correr peligro de que te de un infarto de la impresión.

3.- Viajar mucho

Esto se debe hacer toda la vida, pero si empiezas desde joven tienes posibilidades de conocer muchos más lugares durante tu vida. Viajar es una experiencia única, que te llena de cultura general y te transforma en una persona de mundo. 

4.- Hacerlo con un desconocido

Sí, suena medio extraño, pero hacerlo con alguna persona extraña que te atrajo en algún concierto o durante las vacaciones en la playa es emocionante. La emoción y el peligro añadido por el hecho de que sea un total desconocido, le pone más picante a toda la situación.

5.- Pegarte unos fiestones y unas desveladas intensas

Neta, cuando te critiquen por andar de fiestero, lo único que debes contestar es que antes de los 30 es la perfecta edad para hacerlo. Tu mismo cuerpo va sintiendo que las desveladas ya no son lo mismo y el ritmo ya no lo aguantas como cuando eras joven. De pequeño debes provechar y vivir al máximo tu vida. YOLO.

6.- Ir a los mejores conciertos

Esto es algo que definitivamente debes aplicar, si eres fan de la música debes encontrar los medios y el tiempo para asistir a todos los conciertos que puedas en cualquier lugar del mundo que puedas.

7.- Nadar sin ropa

El solo hecho de sentirte liberado y nadar bajo el agua como Dios te trajo al mundo, es una experiencia que debes pasar cuando tu cuerpo aún es joven y bello, por aquello de ligarte a alguna morrita.


8.- Manejar el carro de tus sueños

Esto no mucha gente lo quiere hacer, pero manejar un carro de esos de súper lujo es una experiencia única que aunque no tengas dinero para comprar uno debes intentar. Hay lugares donde puedes rentarlos para dar una vuelta y saber qué se siente hacerlo.

9.- Animarte a cantar en un Karaoke

Esta es una manera perfecta para romper el hielo, la vergüenza y hacer algo como si nadie estuviera mirando. No es necesario que lo hagas frente a mucha gente, con tus amigos bastará para que se burlen lo que quieran de ti, pero que te valga monja lo que piensen de ti.

10.- Ir a un mundial o a la olimpiadas

No sabemos si seas aficionado a los deportes, pero aunque no lo seas, ir a uno de estos eventos de nivel mundial es una experiencia única en la que conocerás gente de todo el mundo, que se concentra en un solo lugar para compartir vivencias y relacionarlas con el deporte. 

Y tú, ¿conoces otros tipos de experiencias que todo el mundo debe vivir antes de cumplir 30?

Si te gustó el artículo y ya hiciste algunas cosas de esta lista danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda