10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad odian


El noviazgo siempre se llena de situaciones muy especiales, entre ellas los sacrificios que se tienen que hacer para hacer feliz a nuestra pareja. A pesar de que a los hombres les encanta estarse quejando de su novia, la verdad es que ellas son las que se esfuerzan mucho más por satisfacer al hombre y esto hace que la relación sea mucho más fácil.
 Hoy ellas mismas nos confiesan lo que sufren para poder vivir al lado del amor de su vida, así que de ahora en adelante es tiempo de valorar sus grandes sacrificios, una chica así debe ser amada por cualquier hombre. 

1. Que le cambies el estilo o le des regalos feos


Ellas siempre son muy buenas para arreglarse y verse bonitas, pero hoy decidiste regalarle ropa o accesorios que se puso para darte gusto y ya. Lo hizo sólo por complacerte porque en realidad, no le gustó para nada. 

2. Acompañarte a tiendas como Home Depot

Al hombre lo hacen feliz los pasillos de las herramientas de carpintería y electricidad, pero tu chica lo único que piensa en ese momento es lo aburrido que puede llegar a ser esto. 

3. Tus amigos en sus peores momentos

Hablando de chicas, traseros, pecho, deportes... cuando se ponen borrachos... ella soporta varios momentos incómodos porque sabe lo importante que son tus amigos para ti y jamás te haría escoger entre ella o ellos. 

4. Baños de cerveza y agua de riñón en el estadio


Cuando por fin tu chica acepta acompañarte al estadio para ver a tu equipo favorito, basta que caiga un gol para que ella termine empapada de cerveza... si bien le va, de lo contrario disfruta un baño de agua de riñón. 

5. Amigas

Los hombres no se dan cuenta pero siempre tienen a una amiga que quiere con ellos, y su novia todo lo que puede hacer es tratarte bien y aguantar a la amenaza. 

6. Carrilla y burlas de tus compañeros

Si tu chica decide visitarte en el trabajo o salón de clases, es obvio que ira guapísima, es en ese momento que tus compañeros se la van a sabrosear. 

7. Tus llegadas tarde

Si le prometiste llegar a una hora y llegas muy tarde es posible que te espere, pero ya se la esta pasando de la patada a tu lado. 

8. Ir por un regalo para tu Mamá

Ellas no tienen una buena relación, de hecho es posible que se odien, tu mamá la ve como la zorra que le robó a su pequeño querubín y tu todavía la invitas a comprar el regalo de navidad de tu Mamá, ella lo hace incómodamente para complacerte. 

9. Te complace aunque no tenga ganas

Ella sabe que a ti te encanta, por eso aunque no tenga muchas ganas hará todo lo posible por complacerte. 

10. Se traga tus jugos del amor

A ti te encanta ver como ella se lo traga todo, pero la verdad para ellas no es muy placentero. Un líquido caliente y espeso entre ácido y salado que resbala por su garganta. 

Ahora sabes todos los sacrificios que tu chica hace por ti, así que deja de quejarte de ella y comienza a tratarla mejor, porque se lo merece sin duda. 



Recomendados

BADABUN te recomienda