10 cosas que los hombres prefieren y las mujeres no tenían idea


Si has gastado mucho en verte buenísima con ropa de marca, maquillaje caro y una melena espectacular, quizá te has sorprendido de que con todo y esa inversión los novios no te duran. La realidad es que un verdadero hombre buscará algo más que solo apariencias contigo y por ello, queremos decirle lo que realmente quieren en una mujer.


¿Tenemos tu atención? Bien. Platicamos con varios chicos que nos confesaron lo que buscan en la mujer ideal, si reúnes estos requisitos lo más probable es que no dures mucho soltera. Aquí 10 cosas que los hombres prefieren :

1. Curvas.

Un hombre prefiere kilitos extras para tener de donde agarrarse y asegurarse de que cuando te abrace sienta rico él también.

2. Chicas que se porten mal.

Son las chicas aventureras que adoran las nuevas experiencias en TODOS los sentidos. Les encanta vivir el momento y casi aplican el “hakuna matata”, en otras palabras, viven sin precupaciones.

3. Mujeres que se hagan del rogar.

Saben que estar con ellas es un lujo por lo que no le dan el tesorito a cualquiera. Tienen de dónde elegir y lo saben por lo que se toman su tiempo.



4. Las que se dan amor a sí mismas.

Y es que así aprenden a conocer los puntos donde les explotan los sentidos. Aunque muchos piensan que esto les reduce el ‘apetito’, no es así, cuando llegan a estar con un chico saben guiarlo para que las lleve directo al paraíso.

5. Con carácter fuerte.

Atrás quedaron las épocas de las mujeres calladas y sumisas, lo de hoy son las que hacen escuchar su voz, no le temen a tomar decisiones importantes y controlan la relación al lado de su chico.

6. Las que ven cine “cachondo”.

Es parte de saber divertirse y aprovechan este tipo de cine para aprender nuevas posiciones e inspirarse para la próxima vez que sacudan el catre. Es de las actividades favoritas de los hombres así que pueden disfrutarle juntos.



7. Las que son ‘un poquito celosas’.

Nada exagerado, solamente lo suficiente para hacer sentir a su chico que le aman y es muy importante para ellas. Ellos también te celan moderadamente.

8. Chicas valientes.

Son las que están con un hombre por gusto y no por necesidad, saben defenderse en todos los aspectos, cambian llantas, pasan corriente entre un par de autos, hacen reparaciones en casa y más.

9. Mujeres con buen sentido del humor.

Ellas son diversión garantizada, saben reírse incluso de ellas mismas por lo que sabemos que aman la vida con sus pros y contras. Los chicos saben que a donde lleven a su chica será bien recibida y querida gracias a que se lleva bien con todos.

10. Chicas medio ‘sucias’.

Porque sabemos que los hombres no son muy finos que digamos y aman a una mujer que sea como ellos. Experta en sacudir el catre, sin pelos en la lengua, no temen decir lo que piensan, sea lo que sea.

Como lees, más que un cuerpo bonito los chicos prefieren a mujeres que piensen, que no se dejen mangonear, que sean capaces de hacer todo solas para que nadie las haga sentir menos. Claro, nos referimos a hombres que quieren sentar cabeza no a los que sólo buscan mujeres para pasar el rato.

¿Qué agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda