10 cosas que todo hombre espera de una mujer. Si no la dejará


¿Estás pasando por una horrible temporada de sequía sentimental? lo primero que debes hacer es NO mostrarte desesperada así que respira y relájate, no pasa nada, es normal tener momentos de soltería, la preocupante sería que te dure toda la vida y por eso razón queremos contribuir un poco a que no suceda. 


Llegó la hora de que sepas que es lo que un hombre quiere y busca en una mujer, la mujer de sus sueños y con la que quieres pasar su vida, ¿quieres saberlo? quédate leyendo . 

Te dejo con 10 cosas que todo hombre busca en una mujer. 

1.- Que sea independiente 

Un hombre quiere que la chica con la que va a compartir su vida sea independiente, a ningún hombre le gusta experimentar roles paternales, entonces por el amor de Dios no seas una carga para tu chico, muéstrate libre, independiente y en búsqueda de tus propias metas y ambiciones. 

2.- Que sea graciosa y juguetona

Los juegos y la diversión crean vínculos mágicos en las relaciones y a los hombres les encanta pasársela bien, sin esto la relación se vuelve aburrida y monótona, la clave es armar planes dinámicos e interesantes, muchas risas y bromas, saca la amargura de tu interior y ponte feliz. 

3.- Las mujeres maduras

Una mujer que es madura es capaz de tenerlo todo bajo control, muestra confianza y educación. Una mujer que es emocionalmente madura puede mantener su relación en perfecta armonía y a su hombre feliz y enamorado. 

4.- Que sea una mujer de "bolas" 

Una mujer con los pantalones bien puestos es mucho más "sexy", las mujeres valientes enamoran a cualquiera pues no temen mostrarse naturales y reales en la vida, son honestas y si algo no les gusta lo dicen o lo desechan, así. Por esa y otras razones los hombres prefieren a las mujeres fuertes y valientes. 

5.- Que sea "sexy" 

Las mujeres sexys denotan seguridad en sí mismas y por esa razón los hombres se derriten de amor, una mujer femenina, con mirada de "cochinota" y que huela rico siempre provoca ese tipo de "accidentes" en los hombres (ya sabes cuales) 

6.- Que puedan tener el control de sus vidas 

Este punto está ligado a algunos anteriores, sobre todo al de mujeres maduras. Las mujeres que tienen autocontrol regularmente son mujeres exitosas y autosuficientes. Las mujeres que controlan su vida y las situaciones en ella viven felices y mucho más relajadas. 

7.- Mujeres comprensivas y solidarias

Las chicas superficiales y frías no son nada sexys, ¿de dónde rayos sacaron eso mujeres?. De hecho los hombres odian esas actitudes, las mujeres con un gran sentido humano, solidarias y preocupadas por el bien común son mucho más atractivas ante los ojos de los chicos. 

8.- Las mujeres que experimentan y se atreven a probar cosas diferentes

Las que no se cierran a experimentar, conocer, vivir la vida y desgreñarse con ella son un perfecto deleite para los hombres. Las mujeres que se atreven a correr riesgos sin pensar en consecuencias son ridículamente sexys. 

9.- Que sean un apoyo 

Las mujeres que resultan ser un apoyo para su chico es mucho más atractiva que una que no lo es. De hecho es una de las cosas que un hombre busca en ellas, las que saben escuchar, las que pueden dar un buen consejo, las que se preocupan y  se interesan en su bienestar. 

10.- Las que son una "fiera" en la cama

Y como omitir este punto, los hombres son unos verdaderos fanáticos de esta actividad íntima, por ende, ellos quieren que la mujer con la que van a compartir  su vida sean unas tigresas hambrientas y bastante juguetonas. No temas a experimentar o llevar a la realidad tus fantasías más retorcidas y sucias, el va a amar la idea, en serio. 

¿Cual otro punto agregarías tu? queremos conocer tu opinión. 



Recomendados

BADABUN te recomienda