10 cosas que todo hombre hace y le da pena admitir. Por favor no te rías


Quizá parezca algo difícil de creer, pero la verdad es que los hombres no siempre son tan varoniles y masculinos como todo el mundo cree, ellos mismos se han dado cuenta de que hay algunos hábitos de las mujeres que los ayudan y les permiten tener una vida más cómoda. 

Además no hace falta ser muy inteligentes para ver que ellos también son vanidosos, con el paso de los años han terminado por convertirse en un unos delicados a los que les gusta oler a flores y siempre verse bien. 


A continuación te presentamos 10 costumbres de belleza que ahora los hombres hacen y odian admitir. 

1. Depilarse

Siempre lo hacen, a ellos también les molestan los vellos del pecho, de las piernas y de aquellas partes nobles. Los hombres son tan delicados que prefieren usar una maquinita antes de un rastrillo, ya que actualmente las mujeres prefieren a un hombre que no está extremadamente peludo. 

Por alguna extraña razón ahora les gusta que tengan pelo en la cara, pero lampiños del cuerpo ¡Que ironía! 


2. Sacarse la ceja


Es posible que les cueste mucho trabajo aceptarlo, pero curiosamente es de las cosas que menos pueden ocultar. Nos parece muy complicado entender cómo hay algunos hombres que les gusta sacarse la ceja, pero bueno...


3. Exfoliarse

A la mayoría les importa lucir un rostro libre de imperfecciones y generalmente cuando se bañan es cuando más trabajan esa parte, gastan cientos de pesos para exfoliarse. 


4. Productos para el cabello


Casi siempre andan buscando productos para que su cabello luzca mejor, están tan obsesionados con un pelo perfecto que llegan a gastar miles de pesos en tratamientos. 


5. Compran muchos zapatos

Se supone que este es solo un problema de las mujeres, pero estaban muy equivocados. Hay hombres que tienen hasta 30 pares de zapatos en su casa, desde tenis, botas, zapatos de calle y los de fútbol, es una adicción que no están de acuerdo en aceptar. 


6. Verse mucho al espejo 

Siempre que pueden los vas a cachar viéndose en el espejo, de hecho se puede decir que esta costumbre es más de los hombres que de las mujeres. 


7. Se preocupan por su figura

Es raro, pero hay muchos hombres que cuidan lo que comen, se ven al espejo para ver cómo van acomodando su cuerpo luego de unas buenas horas de gimnasio. Por cierto, hacer pesas es una constante en ellos, el ejercicio es parte de us vida para estar siempre en forma. 


8. Usan todo su perfume 

Parece que la orden es echarse todo el frasco cuando salen con una chica, por eso es importante recordar que en este caso menos es más. 


9. Usan acondicionador

Viene de la mano con el cuidado del cabello, antes casi no se usaban pero ahora lo hacen con frecuencia y no les da pena aceptarlo. 


10. Pedicura y manicure

Aunque no lo creas ellos ya son clientes de las estéticas y salones de belleza, pues desde hace varios años se han vuelto intolerantes a las uñas y pies sin arreglar. 



Recomendados

BADABUN te recomienda