10 datos de Emma Watson que explican por que los hombres la aman



Ella nació el 15 de abril de 1990 en París, su verdadero nombre es Emma Charlotte Duerre Watson y es hija de padres ingleses, ambos abogados. 


Con tan solo 5 años de edad sus padres se divorciaron y tuvo que mudarse a Oxfordshire Inglaterra con su madre Jaqueline y su hermano Alex. 

La actuación siempre fue su gran pasión, desde los 7 años pudo demostrarlo, cuando ganó una competencia de poesía en su escuela, esto le valió poder entrar a una prestigiosa escuela de Artes, en Oxford, donde estudio canto, actuación y danza, pero a pesar de su deseo de ser actriz nunca abandonó la escuela. 

Siempre fue capaz de equilibrar su vida entre las artes y sus estudios académicos. Recientemente obtuvo su título en Literatura inglesa por la Universidad de Brown, en Estados Unidos. 

Aquí te dejamos 10 cosas que seguramente no sabías de Emma y que la hacen la mujer perfecta.

1. Con solo 9 años decidió audicionar para el casting de la película Harry Potter, ella nunca antes había actuado profesionalmente, así que fue su primer proyecto.



2. Debido a la corta edad en la que experimentó la fama y el éxito, varias veces ha declarado que para equilibrar su vida decidió practicar yoga y la meditación. Después de algún tiempo logró certificarse como instructora en ambas disciplinas.

3. Ha dejado de asistir a los premios Oscar y Vanity Fair por quedarse dormida en su cuarto de hotel. Así que al final prefiere pedir una pizza y verlos por televisión.

4. Ella acostumbra llevar un diario, en el cual escribe todas las noches, se rumora que tiene más de 30 en su casa muy bien resguardados.

5. Emma también es muy afín al deporte, prueba de ello es que mientras estudiaba, también perteneció al grupo de danza y de Hockey en la escuela.

6. Siempre ha disfrutado del placer de la lectura. Emma reiteradamente ha mencionado que sus pasatiempos favoritos en su tiempo libre, son estudiar y leer; señala que esta última actividad la relaja y le quita el estrés.



7. Disney le ofreció protagonizar La Cenicienta, pero debido a la Universidad rechazó papel, pero no hay inconveniente porque interpretará al Bella en la película La Bella y la Bestia.

8. En al año 2004 obtuvo un Record Guinness despues de ser la actriz más taquillera de la década.

9. Los libros que más han marcado su vida son: The BFG de Roald Dahl y Le Petit Prince, de Antoine de Saint-Exupéry.

Lo que más le gusta de leer es poder recordar con nostalgia bellos momentos.

10. Una de las cosas con las que sueña es algún día poder ir a un concierto de Rock y meterse al "Slam".

Extra: Durante las grabaciones de Harry Potter y La Piedra Filosofal, Emma estuvo enamorada de Tom Felton (Draco Malfoy), en ese tiempo los hombres mayores y malos le atraían mucho.

Ahora ya sabes lo más importante sobre una de las estrellas más grandes en el mundo.

Por estoy y más ella es la favorita de todos los hombres.

Si el artículo te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en Facebook.


Recomendados

BADABUN te recomienda