10 famosos gordos que se pusieron muy bien. La #2 cambió de color?


Ser una celebridad no es tarea fácil, tomando en cuenta que los ojos del mundo están puestos sobre ellos, fotos y videos a cada momento en los cuales obviamente tienen que lucir geniales. Uno de los temas más recurrentes alrededor de las celebridades sin duda es su peso, pareciera que el  público nunca estará conforme,  "¡Qué gord@ que está!" o "¿Ya visto lo mal que luce tan delgado?" en fin. 


Los famosos que te vamos a mostrar atención fueron el foco de atención no hace mucho tiempo gracias a sus transformaciones, un día se cansaron de ser los "gorditos" y se pusieron a dieta, le dieron fuerte al ejercicio y hoy pueden presumir que están gozando de la mejor versión de ellos mismos. 

1.- Jennifer Hudson


Gracias a un nuevo sistema llamado "Weight Watchers" en los Estados Unidos Jennifer se deshizo de todos eso quilos que le estorbaban, la talentosa cantante no ha querido decir cuantos kilos perdió pero viendo fotografías podemos asegurar que fueron muchos, es serio MUCHOS

2.- Snooki 


La chilena Nicole Polizzi (alias "Snooki") bajó 19 kilos en 7 meses luego de dar a luz a su primer hijo, ¿increíble cierto? ella misma cuenta que fue gracias a ejercicio y alimentación supervisada por especialistas. "Bajé de peso por mí, porque quiero ser una madre sexy" fue lo que le contó a la revista US WEEKLY.

3.- Jerry Ferrara 


El actor de 31 años que actualmente trabaja en la serie "Sequito" de HBO, dice que perdió peso simplemente al modificar su estilo de vida. En un año y medio  de manera lenta y gradual logró bajar 17 kilos remplazando alimentos y haciendo mucho ejercicio. 

4.- Jona Hill 


El joven actor estadounidense es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, seguramente contó con el apoyo de mucho dinero, ejercicio y dietas, aun así el merito es digno de aplaudirse. 

5.- Forest Whitaker 


El protagonista de varios "peliculones" como "El rey de Escocia" está muy orgulloso de las 70  libras que bajó y el premio Oscar que también ganó. 


6.- Adele


Adele está rompiendo records mundiales con las ventas de su último disco, sabemos que esta talentosa cantante más que imagen vende su voz, sin embargo, todos las preferimos en su nueva faceta y mucho más delgada. 

7.- Khloe Kardashian 




Una de las Kardashian obviamente tenía que estar en nuestro conteo, Khloe, víctima de la moda y lujos no podía permitir seguir ganando peso, fue entonces cuando se aplicó y contrató a uno de los entrenadores personales más reconocidos y caros de todo Estados Unidos, el  cambio es bastante evidente. 

8.- Chris Pratt 


"Si mueves el trasero, realmente solo te lleva seis meses estar así. Seis meses se pasan rápido" Fue lo que dijo Chris a una entrevista cuando se le preguntaba como hizo para bajar de peso y lograr un cuerpo así en tan poco tiempo.

9.- Seth Rogen 


Al principio el público estaba preocupado por sus futuros papeles en el cine, se llegó a pensar que sin esos kilitos ya no iba a ser gracioso, pero bueno, ya vimos que sigue igual de simpático que siempre pero ahora más delgado y saludable. 

10.- Zack Galifianakis 


Conocido como uno de los "gorditos simpáticos" de Hollywood, nos ha dejado a todos sorprendidos con su pérdida de peso. Fue en los premios SAG, cuando subió a recoger el premio por •"Birdman" que dejó al público con la boca abierta, bajó 16 kilos y se ve bastante bien. 

11.- Peter Jackson


Todos lo recordamos por las películas de "El señor de los anillos" su nueva imagen viene mejorando y la verdad es que cada día se me mucho mejor, su secreto, según el mismo; Dormir bien y suplantar las hamburguesas por yogurt light. 

¿Cuál de estas celebridades te ha sorprendido más? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y disfrutes de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda