10 famosos que clonaron a sus hijos para mantener viva su hermosura


Conforme pasan los años, vamos viendo que nuestros artistas favoritos se van haciendo mayores, y claro no es tan sorprendente porque todos vamos para donde mismo, lo chistoso es que digamos que plantan una semilla y luego vienen los hijos que no solamente son muy talentosos, también son idénticos a sus padres.


Estos mini-famosos no niegan la cruz de su parroquia y evidentemente tampoco necesitan pruebas de ADN, su cara revela quién es su papá o su mamá. Sorpréndete con estos 10 famosos que volvieron a nacer : 

1. Angelia Jolie y Shiloh Jolie-Pitt.


Shiloh es la primer hija biológica de la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque tiene rasgos de su padre, es idéntica a su mamá. 

2. David Beckham y Harper Beckham. 


Aunque David ya tenía tres hijos con su esposa Victoria, la cuarta fue la vencida y es quien más se parece a él. Literalmente Harper es la princesa de papá.

3. Clint Eastwood y Scott Eastwood.


Esta famoso actor, director y músico de cine, pareciera que volvió a nacer en su hijo Scott quien ya ha participado en varias películas como el protagonista, luce igual que su padre en sus mejores años.



4. Reese Whiterspoon y Ava Phillippe.


Desde que la hija de esta ganadora del Oscar apareció en imágenes al lado de su madre, era sorprenderte ver el parecido de ambas. ¿Será que Ava también quiere ser actriz

5. Kim Basinger e Ireland Baldwin.


Aunque Kim ya no hace tantas películas como antes, la cinta que estelarizó al lado de Alec Baldwin no nada más les convirtió en una pareja que derritió la pantalla, también derivó en una relación que dio por fruto una hija idéntica a su madre. 

6. Patricia Bernal y Gael García Bernal.


Hijo de tigresa pintito. Y es que Gael, el ídolo mexicano es idéntico a su madre, quien goza de una trayectoria de varios años. Aunque el parecido es impresionante, destaca en la actuación de Gael en la cinta “La Mala Educación”. 



7. Eugenio Derbez y ...todos sus hijos


Todos los hijos de Derbez se parece a su padre pero José Eduardo, quien tiene por madre a la también actriz Victoria Ruffo se lleva la corona y la hermana menor como que se la quiere quitar.

8. Madonna y Lourdes.


Pudiera decirse que “Lola”, como todos les llaman es el vivo retrato de su madre, la reina del pop, la única diferencia es el color de cabello. Ambas comparten grandes talentos artísticos. 

9. Melanie Griffith y Dakota Johnson. 


Melanie tenía uno de los mejores rostros de Hollywood pero ya no hace tantas cintas como antes, pareciera que le ha dado la estafeta a su hija Dakota, a quien vimos en “50 sombras de Grey”. Malamente la madre ha abusado de la cirugía y el bótox, de lo contrario el parecido sería más notorio.

10. Luis Miguel y Michelle Salas. 


Aunque pasaron años para que Luis Miguel reconociera a Michelle como su hija, la sonrisa de ambos es más efectiva que cualquier prueba de ADN. Hoy tienen una relación muy cercana. 

Como ves en todos lados se cuecen habas y esperamos que esta nueva generación de famosos, sea tan talentosa o más que sus padres. 

¿Quién crees que se parece más?

COMENTA quién te sorprendió de la lista y COMPARTE con tus amigos para vean a esta nueva generación, si crees que alguien nos faltó en la cinta escríbenos al respecto. Si la lista te recordó a alguien de tu familia, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda