10 latinos que antes nadie los pelaba y hoy son estrellas internacionales


En el mundo de Hollywood, la gran mayoría de los actores y actrices tuvieron inicios humildes. En diversas entrevistas, la mayoría dice que trabajó de mesero, lava coches o cualquier otro trabajo de gente normal. Pero la gran mayoría del contingente latino tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en México, en las infames telenovelas de Telemundo o Televisa. En esta lista te hablaremos de 10 actores y actrices que empezaron sus carreras así y ahora son reconocidos mundialmente por su trabajo en televisión y cine de Hollywood.


1.- William Levy


Antes de ser uno de los participantes en “Bailando con las Estrellas”, empezó su carrera en una telenovela que se llama “Olvidarte Jamás”, donde todos lo recuerdan como Germán Torres. También fue protagonista de un video musical con Jennifer López.

2.- Eiza González


La estrella de la serie de vampiros, “Desde el alba hasta el anochecer”, arrancó su carrera como estrella de telenovelas. Después de una cirugía plástica y mucho ejercicio, ahora es una de las actrices de Hollywood más hermosas y solicitadas de la pantalla chica.

3.- Jaime Camil


Este actor ahora hace cine y televisión en Estados Unidos, pero hubo un tiempo en el que fue galán de telenovela. En la que más se le recuerda es en “Mi destino eres tú”, telenovela en la que fue el interés amoroso de Lucero.

4.- Diego Boneta


Este actor recientemente tuvo un papel secundario en la película de Tom Cruise, “Rock for the Ages”, en sus inicios fue uno de los estudiantes de la telenovela “Rebelde”, en la que interpretó a Rocco

5.- Ana de la Reguera


La que se convirtiera en la novia de “Nacho Libre” (Jack Black), arrancó su carrera en telenovelas mexicanas y se convirtió en una de las doncellas de la tele mexicana. Ahora tiene una carrera muy reconocida en Hollywood. 

6.- Carlos Ponce


Antes de tener papeles en películas de comedia en Hollywood, este actor puertorriqueño fue galán de telenovelas de Televisa. La más famosa la protagonizó en 1996, llamada “Sentimientos Ajenos”. 


7.- Demián Bichir


Este reconocido actor en el mundo de las series y películas de Hollywood, comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas y se transformó en todo un veterano del género. Después dio el salto y ahora tiene una carrera muy prolífica, al grado de aparecer en una aclamada serie de televisión de Showtime que se llama “Weeds”.

8.- Salma Hayek


Ahora tiene una vida llena de glamour en Francia y aparece en películas de Hollywood, pero pocos saben que la nominada al Oscar por “Frida”, arrancó su carrera en las telenovelas de Televisa.

9.- Sofía Vergara


La famosa colombiana actriz de “Modern Family”, recién se acaba de casar con el actor Joe Manganiello. Pero en sus inicios fue protagonista en dos telenovelas mexicanas antes de dar el gran salto a Hollywood. Fue una de las actrices principales de la famosa telenovela, “Acapulco, cuerpo y alma”.

10.- Diego Luna


Próximamente aparecerá en la nueva película del mundo de Star Wars, “Rogue One”, como uno de los protagonistas. Lejos quedó el gordito actor de la telenovela “El premio mayor”. 

Dinos, ¿conocías el pasado de estas actrices y actores de Hollywood?

Si te gustó el artículo y también te sorprendió el pasado de todos ellos danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda