10 mentiras que las mujeres siempre decimos y los hombres nos creen


Las mujeres suelen utilizar diversos tipos de artimañas, para zafarse de situaciones que no quieren experimentar, lo hacen como no queriendo la cosa y echando mentiras en tu cara. La mayoría de las veces piensan que uno no se da cuenta, pero son tan predecibles que ya conocemos las mentiras de cajón que se avientan. En esta nota les hablaremos de las 10 mentiras más comunes que dicen las mujeres y los hombres ya se saben.


1.- Las jaquecas.


Cuando se quieren librar de una noche loca, prefieren poner como excusa que les duele la cabeza, se toman un Advil en la cara de su hombre y así piensan que ya estuvo. La neta los hombres prefieren que les digan que no tienen ganas, a que pongan esa patética excusa. Es la más vieja del libro.

2.- Visitas a los padres.

Como los padres siempre le van a cubrir sus mentiras, usan esta excusa para irse de fiesta con las amigas y que el novio no las moleste. De las mentiras que más rápido se creen los hombres.

3.- Cuando están en sus días.

Esto lo hacen con los hombres más despistados, que no pueden hacer el conteo de los días de manera adecuada. Usan esa excusa también para librarse de una noche de darle duro contra el muro o macizo contra el piso.

4.- Cuando usan a su amiga de excusa.


Siempre que quieren probar un punto, dicen que una amiga en la que confían mucho. Para comprobar sus teorías durante una discusión, dicen que su amiga les dijo, como si se tratara de la verdad absoluta.

5.- Cuando son hipócritas con tus amigas.

Siempre que hablen bien de una amiga que frecuenta el novio, quiere decir secretamente que no la soportan y quisieran que estuviera muerta. Jamás le creas cuando te dice que le cae muy bien.

6.- Cuando dicen que olvidaron el celular en la casa.

Una mujer jamás olvida su celular, es como una extensión que está pegada en su cuerpo. Cuando no le contestan al hombre los mensajes y ponen esa excusa, es por que realmente no quieren hablar con él.

7.- Cuando dicen que están listas en 10 minutos.

Esta es la mentira más descarada que le dicen en la cara a los hombres, es físicamente imposible que una mujer se tarde 10 minutos en arreglarse, por eso cuando te digan cierta hora a la que tienes que llegar por ella, agrégale media hora más para que no pierdas tu tiempo.

8.- Cuando no guardan los números para esconder algo.

Siempre que veas que le llegue un mensaje de un celular desconocido, quiere decir que ese número no lo guardan por miedo a que sepas quienes son. También cuando veas nombres raros en sus contactos, como de artistas de cine o de la música, es porque el número pertenece a un wey que les gusta.

9.- Cuando niegan tener hambre.

Son seres humanos, las mujeres siempre tienen hambre, pero dicen que no para aparentar y evitar que las juzguen por ser comelonas. En su casa se pegan unos atascones severos sin arrepentimientos. 

10.- Cuando aseguran no tener nada.

Esto es generalmente una alerta roja, cuando una chica te dice que no tiene nada significa que la regaste gacho y tendrás que recompensarlo con algo muy exagerado. 


¿Qué otras mentiras conoces que las mujeres digan y los hombres no creen?




Recomendados

BADABUN te recomienda