10 modas de los 90s que explican por qué nunca fueron felices


Los peinados son parte esencial en la vida de la mayoría de las mujeres, por lo general no salimos de la coleta, la trenza y el cabello suelto, cosa de la que siempre nos andamos quejando; pero la verdad es que es mejor mantenernos con tan pocas opciones, ya que hubo un tiempo en el que la moda de los peinados era tan horrible, que hubieras preferido usar simples trenzas.


Aquí te dejamos los 10 peinados más vergonzosos de la historia.

1.- Los cuernos.


Qué oso andar con cuernos como estos, en la primaria eran la bomba y te sentías bien acá. Ahora probablemente te digan “cornuda”, “amigui del chamuco” o algo.

2.- Coletas hasta el cielo.


Al parecer querías más antenas que colitas y eso era lo más cool del mundo. “Yay, tengo antenas.”

3.- Chonguitos de marciano.


Querías ser un marciano a como diera lugar y terminabas con estos cilindros que según tú eran la mera representación de lo que significaba estar a la onda.



4.- Coleta con ligas.


Porque así aplacabas el greñero que te cargabas, pero fuera de eso ¿para qué? Era mejor hacer una trenza. De seguro sólo era para presumir tus liguillas de colores.

5.- Churritos.


Estos churritos eran la cosa más difícil de hacer, y aparte de eso estaban súper feos, parecían mini cerebros, euh.

6.- El cortinero.


Al parecer dejar colgando estas cortinas de cabello era lo más elegante que  podías llevar a las graduaciones o la boda de la tía Chuyita. Básicamente anadabas “cortineando” por la vida, qué pena de veras.



7.- Las piedras y cuenquitas.


No sé por qué existía la necesidad de poner cualquier objeto bizarro en las melenas, la verdad. Estas son como gomitas o algo por el estilo, también parece que le llovió y las gotas se le inmortalizaron en su peinado.

8.- Las redes/gorritos.


Esto no se le  veía bien a nadie, definitivamente.

9.- Las “rastas” de colores.


Ahí andabas creyéndote la muy hippie, la muy liberal con tus rastillas de colores que nada más colgaban como taruguitos.

10.- Brillantina.


Tu cráneo tenía que estar brillando, si no no te sentías “in”. Por lo general te la ponías en la navidad para las posadas o las piñatas de la colonia, jaja.

Ahí tienes, seguro no te salvaste de alguno de estos. Aunque cuidado, por ahí se anda viendo que estas modas están regresando. NO CAIGAS.

¿Conoces algún otro?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda