10 peinados de los 90s que toda mujer usó. El #6 cambió la historia


Parece que fue ayer, pero la década de los 90 terminó hace 15 años dejándonos hermosos recuerdos como series y películas que siempre nos recordarán los peinados clásicos.


Si viviste entre 1990 y 1999 de seguro recuerdas los broches de mariposa, clips, las rizadoras de cabello, las que le hacían frizz y estilos como estos :

1. Las mariposas que te sostenían el cabello.


2. Chongos en toda la cabeza.


3. Cuando mezclabas chinos con frizz y lacio, súper alternativa.


4. La amante del rock y estilo desenfadado.


5. Uff, si usabas mechones enredados con hilo eras una chica ruda.


6. El cabello en capas, sí, aquí nació y con este personaje de Jennifer Aniston. Sencillamente este es el precedente de muchos de los estilos que conocemos hoy en día, desde los peinados más sencillos durante la alfombra roja, hasta esos clásicos rayitos, mechas y luces utilizados universalmente en este siglo XXI. No hay más, famosas y no famosas, sencillamente TODAS las mujeres se vieron abrazadas de alguna manera por este look. 




7. Los chonguitos o colitas, puntos extras si usabas palillos chinos.


8. Esos resortes que servían como una especie de diadema.


9. Cabello con tupé como Selena, la reina del Tex-Mex.


10. Esos chongos donde el cabello iba hacia todos lados y te quedaban mechones en la cara.


La lista continúa con las trenzas de Alicia Villarreal en su época de Límite, los peinados exagerados de las entregas de premio, las diademas y más..

¿Cuáles peinados recuerdas tú?

Dale LIKE a esta galería si conoces a alguien que se sigue peinando de acuerdo a los 90, COMENTA si has visto algo de esto o te tocó vivirlo. Recuerda compartir con tus amigas esta galería para que vean cómo ha evolucionado la moda y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda