10 problemas que todo hombre tiene y las mujeres nunca entenderán


Ser hombre no es fácil, muchos pensarían que es una de las cosas menos complicadas del mundo. Que somos más fuertes, que no nos cuesta trabajo enfrentar problemas, que podemos cargar cosas pesadas. Muchas son las razones por las que se piensa que es fácil ser hombre. Pero la neta es otra muy distinta, existen cosas que nos suceden en la vida diaria, que nos cuesta trabajo soportar, y muchas mujeres suelen pensar que tenemos la vida mucho más fácil que ellas.


Aquí les explicaremos porqué están equivocadas, les presentaremos 10 problemas que pasamos y ustedes siguen sin entender.

1.- Tener una relación estable es más atractivo para otras mujeres

Esto es típico, cuando no tenemos novia o estamos saliendo con alguien sin compromiso, no se nos para ni una mosca. Pero no se nos ocurra tener una novia formal, porque las mujeres salen hasta por debajo de las piedras. Es como si escupiéramos feromonas al aire cuando tenemos pareja, esto resulta realmente confuso y frustrante.

2.- No saber usar herramientas puede ser humillante


Por el contrario de la creencia popular, la gran mayoría de los hombres no sabemos cómo utilizar herramientas. Digo, sabemos usar lo básico pero algo de mayor dificultad nos cuesta mucho trabajo. Por eso resulta muy vergonzoso si nos llegamos a ver torpes frente a una mujer utilizando un taladro o algo por el estilo.

3.- No nos parecemos en nada a tu hombre ideal

Las mujeres tienen una concepción falsa del hombre ideal que gracias a las películas de Disney, se ha ido quedando grabada en la mente de todas. Esto lo deben desechar en seguida, ya que en la mayoría de los casos, el hombre perfecto no existe. También es muy común que se topen con una amiga suya y su novio sea todo lo que desearon en una pareja, tienen que amar al hombre con el que están, no al que no pueden tener.

4.- No podemos ocultar cuando nos cortamos al rasurarnos

La gran mayoría de los hombres tenemos vello en toda la cara, es por eso que cuando nos rasuramos lo hacemos normalmente con mucho cuidado. Pero hay ocasiones en las que por andar con prisa nos cortamos la cara, esto resulta más vergonzoso de lo que piensan. Por eso cuando nos vean con curitas en la cara, por favor no se burlen.

5.- No podemos evitar voltear a ver un cuerpazo

Somos simples animales salvajes cuando se trata de una mujer hermosa, en verdad no lo podemos evitar. Entonces cuando pasa esto y estamos con la novia, intentamos ser disimulados pero casi siempre fallamos miserablemente. Es como decirle a un niño gordo que no produzca saliva cuando le ponen una dona frente a sus narices. La misma regla aplica en este caso, un escote o un trasero espectaculares siempre nos harán voltear. Por favor les pedimos que entiendan.

6.- Batallamos para acomodarnos el “asunto”

Me ha tocado escuchar a varias mujeres quejarse de que no tienen pilín, pero neta no saben de lo que hablan. Algo que nos cuesta demasiado trabajo cuando vamos a hacer ejercicio o salimos con ropa ligera, es cubrir al compañero. Siempre llega el momento en el que tenemos que acomodarlo para un lado o para el otro, esto no lo hacemos por indecentes, lo hacemos por necesidad.



7.- Tenemos mala puntería cuando hacemos del 1

Otro calvario que sufrimos por tener pilín, es cuando vamos a hacer del 1 al baño. Sabemos que a ustedes les molesta mucho que no le atinemos a la taza, pero realmente no es tan fácil como se ve. Neta intentamos lo mejor que podemos, pero no siempre nos sale el chorrito derechito.

8.- Somos súper toscos

Hay muchas veces que la neta no medimos nuestra fuerza, por eso cuando les demos un abrazo o quieran jugar brusco les pedimos que mejor no lo hagan. Estamos bien weyes y somos unos brutos. Ahora que si se consideran chicas rudas que disfrutan del amor apache, pues entonces no hay piri. 

9.- No podemos hacer varias cosas al mismo tiempo

Esto es algo que en verdad respetamos mucho de las mujeres, ellas pueden concentrarse en varias cosas a la vez, y resulta asombroso verlas cómo lo hacen. Por el contrario de nosotros, que apenas podemos hacer una sola cosa y la terminamos muchas veces a medias. Somos más lentos a la hora de pensar, por eso les pedimos paciencia.

10.- No tenemos un sexto sentido

Por favor entiendan, métanse en la cabeza que no sabemos leer la mente de las mujeres. Cuando están molestas por algo y nos damos cuenta, eso no quiere decir que sabemos el porqué de su enojo. Neta cuando les preguntamos qué tienen, es porque de verdad no sabemos lo que les pasa y queremos que nos expliquen, así se soluciona más rápido el problema.

No exageramos cuando decimos que es muy complicado pasar por estas situaciones, realmente nos cuesta trabajo ya que no somos tan perfectos como las mujeres. Es cierto, ellas tienen mucho más aguante para cosas más emocionales que nosotros, incluso pueden concentrarse más. Pero eso no les da derecho de criticarnos y quitarnos crédito por las cosas que hacemos para que ustedes estén mejor. Por favor les pedimos que nos entiendan y nos amen, solo así nos llevaremos mejor.

Y tú, ¿conoces otros problemas de los hombres que las mujeres no entienden?



Recomendados

BADABUN te recomienda