10 razones por qué las mujeres quieren ser la amante de un Narco


Definitivamente tiene sus ventajas ser la esposa de un conocido y famoso narco. Casi todo radica en la cantidad de dinero que estas personas ganan, y lo que pueden hacer con el. Desafortunadamente, más de una mujer que se ha aventurado en estos ámbitos, ha terminado sin mucha respiración ni pulso en su cuerpo. Aun así, si lo que se quiere es vivir rápido y de la mejor manera, pues hazlo sin remordimiento.


Estas son las 10 razones por las cuales todas las mujeres quieren ser esposas de los poderosos narcotraficantes.

1. Dinero

Es la principal razón. Todos quieren tener mucho dinero, y la manera en que algunas de las mujeres lo quieren lograr, es atrapando entre sus garras a algún narcotraficante forrado en billetes.

2. Sin límites

Pues si ya conectaron el dinero, y lo tienen en muy buena cantidad, la vida que les espera es una vida sin límites. Y como los narcos son famosos por andar viajando, pues se quedan solas en la casa disfrutando de los millones.

3. Lujos

Todo lo que se puedan imaginar. Las cosas que salen en las revistas, el carro de las celebridades, absolutamente todo lo pueden comprar sin ninguna pena.



4. Tecnología

Los celulares, las tabletas, los GPS. Todo cuanto esté en el último grito de la tecnología lo van a poder adquirir. El iphone, el ipad, hasta para regalar pueden comprar.

5. Respeto

No hay en el mundo alguien que se atreva a faltarles al respeto o a hacerles una grosería a estas mujeres. Saben lo peligrosas que pueden llegar a ser.

6. Admiración

Hay muchas que quieren ser las esposas, novias o amantes de narcos. Así que quién sea una, va a tener la admiración de las demás que quieren serlo.



7. Ropa a la moda

La gorra, los tacones, la falda. Todo importado y de las más lujosas telas italianas y francesas. Ni saben qué marcas son las que usan ahí donde viven.

8. Cirugías

Y si no están contentas con el cuerpo que Dios les dio, o tienen ganas de ponerse un poco más, con toda tranquilidad pueden ir a la clínica a ponerse unos cuantos silicones, o a quitarse algunos kilos de sobra.

9. Ayudar

Pues aunque no es muy común, muchas recuerdan sus raíces y tienen una responsabilidad social muy grande. Hacen muchas donaciones y le compran muchas cosas a los más necesitados.

10. Viajes

Pues con todo el dinero del mundo y con mucho tiempo. Pueden viajar cuantas veces se les dé la gana por todo el mundo. Y no es como que se van a de mochilazo o en clase comercial…

¿Tú quisieras ser la mujer de un narco?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda