10 regalos más caros de los famosos. Y yo en una casa de INFONAVIT



En la Navidad del 2015, Kanye West consintió a su esposa Kim Kardashian con la nada despreciable cantidad de 150 regalos, hasta ahora no se sabe qué eran realmente pero es un claro ejemplo de que cuando tienes tantos recursos ya no sabes ni qué comprar.


Los famosos se distinguen por tener dinero a manos llenas, de manera que no sorprende cuando gastan varios miles o millones en regalos para su pareja o familia.

Teniendo esto en mente, te compartimos un pequeño listado de los 10 regalos más extravagantes que han dado o recibido tus celebridades favoritas : 

1. Marc Anthony.


Cuando su exesposa, Jennifer López dio a luz gemelos, el cantante le obsequió un anillo de diamantes con valor de 300 mil dólares.

2. Justin Bieber.


Mientras era novio de Selena Gómez, alquiló el Stapless Center en la ciudad de Los Ángeles para tener una cita, si bien era una deliciosa cena y una película, el tener el lugar para ellos solos le costó casi medio millón de dólares. La película que vieron fue “Titanic”.

3. David Beckham.


Gastó dos millones de dólares en un “juguetito” que mandó hacer especialmente para su esposa, estaba elaborado de platino y diamantes.



4. Salma Hayek.


La famosa mexicana recibió un jet privado valuado en 20 millones de dólares por parte de su esposo, el multimillonario Henri Pinault. De esta manera Salma y Valentina, la hija de la pareja, podrían volar a donde quisieran sin viajar al lado de extraños. 

5. Angelina Jolie.


Aunque invierte bastante en obras de caridad, gastó casi 17 millones de dólares en una isla privada para celebrar el cumpleaños número 50 de su esposo, Brad Pitt.

6. Belinda.


La fama le ha dado posibilidad de hacer de todo y así, invirtió la nada despreciable cantidad de un millón de pesos en un Audi S6 para su hermano Ignacio…quizá es momento de llevarnos mejor con la familia.



7. Mike Tyson.


El famoso boxeador le regaló a una de sus exparejas, una tina de baño con valor de 2 millones de dólares. ¿Acaso hacía magia?

8. Beyoncé y Jay – Z


La pareja obsequió a su hija una muñeca Barbie con accesorios de diamantes, está valuada en más de 60 mil dólares…Blue-Ivy solo tiene 3 años. 

9. Katy Perry.


Gastó 200 mil dólares en un viaje al espacio para su exmarido Russell Brand…meses después él le informó que solicitaría el divorcio en un mensaje de texto. 

10. Thalía.


La cantante mexicana recibió por parte de su esposo Tommy Mottola, un rancho con valor de 47 millones de dólares. Además de la casa y el campo, la propiedad cuenta con un lago privado. 

Sin duda, tener dinero a manos llenas hace que lo gastemos en cosas únicas. Si tuvieras tanto dinero como estos famosos…

¿Qué comprarías?

COMENTA qué regalo te pareció el más raro y COMPARTE con tus amigos esta lista para que se queden con el ojo cuadrado. Si la lista te dio envidia y ganas de trabajar para darte un gusto, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda