10 síntomas de cáncer que las mujeres ignoran. Urgente compartir


Aunque parezca que las tragedias están a la orden del día y no se puede hacer nada para evitarlas, es mentira, ya que si no son accidentes por azares del destino, las enfermedades siempre comenzarán a manifestarse de miles maneras antes de que lleguen a su punto máximo.


Así que la posibilidad de prevenir una tragedia de salud, está en tus manos, y qué bueno, igual e identificas todo a tiempo y te quedas rondando por este mundo un buen rato más.

El cáncer es enemigo mortal y tú puedes detenerlo al identificar estos 10 síntomas mortales de cáncer que las mayorías de las mujeres ignoran.

1.- La falta de aliento y sibilancias.

Si no puedes hacer algo tan simple como tomar un respiro o constantemente se detecta un simple silbido al respirar, puede que el cáncer pulmonar  esté tocando a tu puerta.

2.- La tos y el pecho crónico.

Si experimentas dolor en el pecho y que éste muchas veces se extiende hasta tus hombros o hacia abajo de  tus brazos, ten cuidado. Pueden confundirse con síntomas de simple tos o bronquitis severa. Pero realmente puede ser otra señal que indica que puedes padecer leucemia o bien, que un tumor pulmonar está creciendo.

3- Fiebres e infecciones frecuentes.

Si  no sales de la cama y sientes frecuentemente una fiebre incurable por las pastillitas, entonces se carga con la posibilidad de que tengas leucemia, ya que es un tipo de cáncer que ataca las células sanguíneas y comienza a desarrollarse en  la médula ósea. Como la médula ósea sólo está produciendo glóbulos blancos anormales, causa que las defensas decaigan y sea difícil combatir infecciones.



4.- Dificultad para comer.

Si la comida no fluye bien por tu garganta puede tratarse de un mal resfriado o bien, como signo temprano de cáncer de esófago o garganta.

5.- Inflamación de los ganglios linfáticos.

No importa de cuáles ganglios hablemos (axilas, ingle, cuello), si  casi todo el tiempo se te inflan tienes que prepararte, ya que con el cáncer el sistema linfático se ve afectado sobremanera.

6.- Moretones y sangrado excesivo.

Si te salen moretones de la nada significa que tus glóbulos rojos o plaquetas no están en buen estado y  puede tratarse de leucemia, ya que las células cancerígenas  se apoderan de la sangre y ésta no puede fluir bien, causando que la sangre no pueda transportar oxígeno, lo que termina en una coagulación…



7.- Debilidad y fatiga imparables.

Es cierto que con el estilo de vida actual todos experimentamos un cansancio eterno, pero cuando se trata de cáncer no dejas de sentirlo, la fatiga es inmensa y puede ser señal de varios tipos de cáncer.

8.- Hinchazón o aumento de peso abdominal.

Si estás propensa a experimentar cáncer de ovario, la hinchazón no se hará del rogar y aparecerá cuando quiera, el síntoma puede continuar intermitente durante un largo tiempo.

9.- Sentir que ya estás lleno (a) y no poder comer.

A veces la falta de apetito repentina de la mujer puede ser una señal de que el cáncer de ovario anda cerca, pueden pasar horas y si come, sólo lo hace por compromiso.

10.- Dolor pélvico-abdomninal.

La leucemia y el cáncer de ovario son candidatos para alguien que experimenta dolores o calambres abdominales.

¿Conoces  algún otro síntoma? ES IMPORTANTE que lo  COMENTES.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda