10 tipos de amigas que tendrás en tu vida. No confíes en la #2


Las amigas son esas hermanas que la vida te da, la oportunidad perfecta de tener una confidente que te anima a hacer las mejores locuras y que siempre te saca del hoyo cuando te sientes de la patada.


Siempre hay una mejor amiga que pasa años a tu lado y también, unas que se van. Pero es que entre todas hay diferentes tipos, varios de los cuales no te conviene mantener a tu lado porque en cualquier momento, podrían darte una puñalada por la espalda.

Aquí los 10 tipos de amigas que tendrás en la vida :

1. La “fácil”.

También conocida como “la zorra”, es la que cambia de novio como de calcetín. Eso sí, tanta práctica le da la experiencia para darte todo tipo de consejos, desde cómo ligar hasta cómo ser una diosa en la cama. Lo malo es que como te ven con ella pensarán que eres igual.

2. La dramática.

Llora en cualquier rincón, siempre la hace de tos y aunque te da risa, te recomendamos que no le digas todos tus secretos ya que el día que se moleste contigo, podría usarlos para darte en toda la torre. Esta mujer adora ser el centro de atención y no le preocupará aplastarte si esto la hace quedar bien.

3. La ruda.

Es la que suele defenderte cuando tú no tienes ánimos, súper cotizada por los hombres ya que se hace la difícil pero en el fondo, sabes que esa rudeza esconde a un gran ser humano. Generalmente tiene un gran sentido del humor.



4. La ridícula.

Es la amiga que siempre tiene algo que contar porque TODO le pasa, inclusive crees que tiene una maldición o la peor suerte del mundo. Aquí te toca hacer la chamba de terapeuta ya que siempre eres la encargada de hacerla sentir bien.

5. La extrovertida.

Esta mujer no le teme a nada, no tiene pelos en la lengua y siempre va directo al chile. Cada cosa que te cuenta te envuelve porque lo hace con gracia y sabe cómo contar las historias. Adora andar de fiesta ya que sabe que vida solo hay una, sumamente popular, siempre que salen se encuentra a dos o tres conocidos.

6. La protectora o “mamá”.

Y no nos referimos a que tenga niños, es sólo que tiene un chip medio raro con el que adopta a todo el grupito de amigos, se preocupa por todos y siempre está al pendiente de que no necesitan nada, de que su ropa esté bien, de que estén alimentados, etcétera, tiene un corazón de oro.



7. La amante de los animales.

Ha decidido ser la defensora de los animales, se preocupa por el medio ambiente y suele ser vegetariana o vegana. Intenta que todo el grupo tenga un estilo de vida saludable y escucha música media rara, ella le llama “independiente”.

8. La que tiene estilo de sobra.

Sabe cómo lucir impecable aunque sea con poco presupuesto, siempre te acompaña a las fiestas porque sabes que se acopla rápido a cualquier ambiente, si tienes una cita y no sabes qué ponerte, ella es tu gallo para que luzcas espectacular.

9. La burlona.

Es bastante sarcástica por lo que no todos aguantan su sentido del humor. Por encimita se ve medio pesada pero ya que la conoces te das cuenta de que es una gran persona. Adora el humor negro porque así elimina varias de sus preocupaciones.

10. La santita.

Es la que siempre se portan bien y que tú y tus amigos intentan sacar de sus casillas sin éxitos. Siempre hace gala de su buena educación y modales, tus papás te dicen que deberías de ser más como ella y aunque lo consideras, no es lo tuyo. Tiene un gran corazón y siempre busca lo mejor para ti.

Aunque las amigas pueden ser muy distintas una de la otra, la verdad es que nuestra vida no sería igual sin ellas, hacen del mundo un lugar mejor.

¿Qué tipo de amiga eres tú?



Recomendados

BADABUN te recomienda